Isabel Arvide, cónsul de México en el país de Estambul, se quejó del seguro médico con el que cuenta para atenderse en el país de Medio Oriente.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Isabel Arvide escribió su malestar pues puntualizó que se debe hacer un pago de 95 dólares para realizar cualquier atención médica.

“No hay derecho a la salud. El seguro médico paga cero. Cero, cero, cero...”, expresó.

Cabe destacar que, el texto que compartió la cónsul de Estambul estaba acompañado por una fotografía, en la cual se puede ver que el seguro no pago ni un solo centavo por el servicio requerido.

Cabe destacar que, los cónsules que trabajan fuera de México si tienen acceso a seguro de gastos médicos, pues el gobierno de la 4T aprobó la contratación de una aseguradora.

Sin embargo, la cobertura por gastos médicos se redujo en la presente administración.

Tweet Isabel Arvide

Isabel Arvide genera polémica por grito de 15 de septiembre

Es importante mencionar que, esta no es la primera vez que Isabel Arvide genera polémica, pues el 15 de septiembre pasado volvió a hacer controversia por su Grito de Independencia.

Al conmemorar el Grito de Independencia la cónsul de Estambul lanzó un ¡Viva López Obrador! que fue captado por medio dispositivos móviles.

El momento fue compartido en redes sociales, en donde se le criticó con clamores y abucheos por mezclar un evento histórico relevante con política.

Isabel Arvide ataca a mujer que la confrontó por grito de 15 de septiembre

Tras las críticas por su grito de 15 de septiembre, Isabel Arvide atacó a una mujer que la confrontó en ese mismo día.

Gabriela Cano, nombre de la fémina que increpó la cónsul de Estambul, compartió un video a través de YouTube en el cual denuncia amenazas por parte de la funcionaria luego de criticarle su acto.

En la grabación, que dura cerca de 5 minutos, Cano expresa que la cónsul compartió su nombre en redes sociales con el fin de que la amenazaran.

Asimismo, expresa que difamó a su persona, pues en uno de sus tweets dice que la mujer “estaba borracha”.