A 3 días de las elecciones en Estados Unidos, el presidente Joe Biden arremete contra el candidato republicano Donald Trump, señalando que es la clase de chico al que “le gustaría pegarle en el trasero”.
En los últimos días de campaña de Donald Trump y de Kamala Harris por la presidencia, que tendrán lugar el martes 5 de noviembre, los ataques verbales aumentaron de parte del ex presidente y Joe Biden.
Solamente en Wisconsin, Donald Trump llegó en un camión de basura en “honor a Joe Biden” quien llamó así a los seguidores del candidato, tras arremetida en contra de Puerto Rico de parte del comediante Tony Hinchcliffe.
Joe Biden llama a Donald Trump un chico al que “le gustaría pegarle en el trasero” en mitin de Pensilvania
En la recta final de las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden volvió a criticar a Donald Trump y sus seguidores republicanos, en un evento de campaña en favor de Kamala Harris desde Scranton, Pensilvania.
Fue en un mitin ante trabajadores de sindicatos que Joe Biden se refirió a Donald Trump como “la clase de tipos a los que le gustaría pegarle en el trasero”, para posteriormente hacer una mueca de frustración.
Esto al mencionar en el evento de Pensilvania que pese a que Donald Trump pudiera hacer pensar que es “un tipo muy macho”, en realidad es de los que preferirías darle unas palmadas en el trasero.
Pese a que en redes sociales cuestionan el comentario de Joe Biden contra Donald Trump que es extendido a sus seguidores y los republicanos, en el mitin de Pensilvania fue recibido con risas y vítores.
En dicho mitin desde Pensilvania, Joe Biden también hizo campaña a favor de Kamala Harris, para quien pidió el voto en las elecciones de Estados Unidos, junto con Tim Walz, ya que lo que está en juego es muy importante.
Ante los trabajadores de Pensilvania, Joe Biden señaló que Donald Trump generalmente con sus políticas republicanas pasan por alto a la clase obrera además de señalar que busca recortes de la Seguridad Social en pro de los más ricos.
Donald Trump ataca a Kamala Harris y a migrantes a días de las elecciones en Estados Unidos
Pese a que Kamala Harris optó por dejar los ataques verbales contra Donald Trump en los últimos días de campaña rumbo a las elecciones en Estados Unidos, esto no fue replicado por el republicano.
En el mitin que tuvo lugar en Carolina del Norte, Donald Trump criticó a Kamala Harris, por presuntamente haberlo llamado Hitler tras hablar de unidad y asegurar que no diría nada malo de nadie, ni siquiera del ex presidente.
Kamala Harris no llamó a Donald Trump Hitler, como apunta el medio EFE, sin embargo, sí lo ha descrito como “fascista hasta la médula”, pero quien hizo la comparativa, fue el ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.
Esto fue al destacar que en una entrevista, Donald Trump apuntó que de llegar a la presidencia, su personal militar “mostraría la misma deferencia que los generales nazis”, aunque el republicano niega haberlo dicho.
En el mitin de hoy sábado 2 de noviembre, Donald Trump también volvió a atacar a los migrantes, señalando que están robando los trabajos de afroamericanos, además de que están invadiendo y conquistando ciudades de Estados Unidos.
Por lo mismo, Donald Trump repitió su promesa de que, de ganar las elecciones de Estados Unidos lanzará el programa de deportación más grande en la historia para rescatar las ciudades y traer mejores empleos.