Joe Biden regresó a la oficina oval tras su contagio de Covid-19 del pasado 21 de julio, a pesar de estar completamente vacunado.
Sin embargo, presumió que, a una semana de contraer el virus, ya puede regresar a sus actividades normales al frente de Estados Unidos.
Joe Biden la libró del Covid-19 y ya está trabajando
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, de 79 años, compartió que resultó negativo en la prueba Covid-19 que se aplicó la mañana de este 27 de julio.
Tras librar la enfermedad, regresó a su trabajo presencial y retomó sus actividades al frente del Ejecutivo estadounidense.
Asimismo, agradeció a su equipo médico por los buenos cuidados y a todos los ciudadanos de su país por brindarle su apoyo.
“De vuelta a la (oficina) oval. Gracias a Doc por la buena atención ya todos ustedes por su apoyo”
Joe Biden
En su primer día de trabajo post Covid-19, acudió a un evento en el Rosedal de La Casa Blanca, alrededor de las 12:00 horas.
Sin embargo, tendrá que usar un cubrebocas”ajustado” por 10 días siempre que esté cerca de otras personas para evitar posibles contagios.
Joe Biden provoca confusión con discurso, habría admitido tener cáncer
El pasado 20 de julio mientras daba un discurso en Delaware, Joe Biden confundió a la audiencia con lo que pareció la admisión de tener cáncer.
Y es que el presidente de Estados Unidos tuvo cáncer de piel que le fue extirpado al inicio de su mandato en 2021.
Sin embargo, durante el discurso en una antigua planta de carbón, recordó que vivió en una zona altamente contaminada, lo que lo hizo propenso al cáncer, así como a otras personas con las que creció.
Fue la frase; “es por eso que yo y otras tantas personas con las que crecí tenemos cáncer” lo que desató las dudas, pero La Casa Blanca aclaró que el Joe Biden hacía referencia al pasado.
Horas después, confirmó que el mandatario sí padecía de una enfermedad: Covid-19