Joe Biden se confunde y sube a un avión ¿por error? mientras Kamala Harris solo observa; este es el video.
El pasado viernes 2 de agosto, el presidente y la vicepresidenta y candidata demócrata en las Elecciones Estados Unidos 2024, recibieron a tres presos políticos estadounidenses que fueron liberados por Rusia.
Sin embargo, en la Base Aérea Andrews, a las afueras de Washington D.C., Joe Biden protagonizó otro evento que pone en duda su salud mental a pesar de que se bajó de la contienda por la reelección presidencial. Esto fue lo que pasó.
Joe Biden se confunde y sube a un avión ¿por error?
Un video comenzó a circular en redes sociales en donde se ve el momento en que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se confunde y sube a un avión por error mientras Kamala Harris solo observa.
En las imágenes, el mandatario y la vicepresidenta caminan juntos aunque, segundos después, Joe Biden se desvía y sube por error a las escaleras de un avión que acababa de aterrizar.
Cuando Kamala Harris se da cuenta de lo que está haciendo el presidente estadounidense, detiene su caminar y, de acuerdo con EFE, lo esperó, “atónita por la situación”.
El incidente que hace cuestionar nuevamente la salud mental de Joe Biden, duró cerca de dos minutos, tiempo que tardó en descender nuevamente del avión al que subió por error para, posteriormente, retirarse junto a Kamala Harris.
No se equivocó: Joe Biden y Kamala Harris reciben a presos políticos liberados por Rusia
Joe Biden y Kamala Harris se encontraban en la Base Aérea Andrews para recibir a tres presos políticos que fueron liberados por Rusia debido a un acuerdo de liberación de rehenes entre ambos países.
Los ciudadanos que se encontraban presos en el país euroasiático son:
- Paul Whelan, exinfante de marina
- Evan Gershkovich, periodista
- Alsu Kurmasheva, periodista
Además de la comitiva presidencial encabezada por Joe Biden y Kamala Harris, los presos liberados por Rusia fueron recibidos por sus familias.
Posteriormente, los ciudadanos estadounidenses tomaron otro vuelo con dirección a San Antonio, Texas, donde serán sometidos a un programa llamado PISA y realizarán actividades de apoyo post aislamiento.