Kate Middleton, de 42 años de edad, hizo sólo 3 peticiones a la Familia Real Británica tras su diagnóstico de cáncer, pero ninguna se respetó.

El 22 de marzo, tras varios meses sin mostrarse en público y ante la oleada de teorías de la conspiración sobre su situación, Kate Middleton reapareció.

Esto sucedió a través de un video en el que Kate Middleton reveló que tiene cáncer y se encuentra recibiendo quimioterapia.

Ante la complicada situación que vive, Kate Middleton hizo tres peticiones que incluso para la Familia Real Británica han sido difíciles de cumplir:

  • Tiempo
  • Espacio
  • Privacidad
Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

Tiempo, la primera petición de Kate Middleton a la Familia Real Británica

Luego de la cirugía abdominal a la que se sometió a principios de año y gracias a la cual le fue detectado el cáncer, Kate Middleton inició un tratamiento para evitar que la enfermedad avance.

Este consiste en quimioterapias que, como es bien sabido, suelen provocar efectos secundarios, tales como:

  • Cansancio
  • Caída del cabello
  • Tendencia a presentar fácilmente moretones y sangrados
  • Edema

Ante ello, Kate Middleton pidió al público darle tiempo para ocuparse en su recuperación.

Según reportes, Kate Middleton hizo esta misma petición a la Familia Real Británica tras recibir su diagnóstico de cáncer, sin que lograra cumplirse.

Y es que, ante la oleada de teorías sobre su ausencia, el Palacio de Kensington cometió diversos errores al intentar acallarlos.

Esto obligó a la Princesa de Gales a dejar su convalecencia brevemente para grabar el video que la semana pasada se viralizó.

¿Qué le pasó a Kate Middleton? Ya hay explicación para la foto de la princesa de Gales que hizo dudar sobre su estado de salud

Uno de los más grandes errores fue la foto publicada el Día de las Madres, en la que Kate Middleton aparece con sus tres hijos.

La mayor pifia fue que la foto publicada incluyó evidentes retoques que lejos de acallar las teorías de la conspiración, las multiplicaron.

Ahora que las cosas parecen haber retomado la calma, se dice que Kate Middleton retomará la vida pública hasta otoño... a menos que otro error del Palacio de Kensington obligue a lo contrario.

Espacio, la segunda petición de Kate Middleton a la Familia Real Británica

Kate Middleton también pidió al público y a la Familia Real Británica, espacio.

Fue así que tras publicarse su video, Kate Middleton y su familia se trasladaron fuera de Londres para pasar las vacaciones con mayor tranquilidad.

Algo similar hicieron luego de su cirugía abdominal, pero el ruido en las redes sobre su estado de salud y hasta las dos visitas que le hizo el rey Carlos, la habrían obligado a pausar su convalecencia.

Con el único objetivo de grabar el famoso video del 22 de marzo.

Kate Middleton

Privacidad, la tercera petición de Kate Middleton a la Familia Real Británica

La última petición que hizo Kate Middleton en su video fue respeto a su privacidad para poder enfocarse en su recuperación.

Esto, luego de que fuera grabada y fotografiada junto a su mamá y de compras con el Príncipe William antes de anunciar su diagnóstico de cáncer.

Las dos irrupciones a su privacidad, junto con las teorías que siguen circulando en las redes sociales, según reportes, han afectado el ánimo de Kate Middleton.

Ante ello, los expertos se preguntan si en los meses por delante la Familia Real Británica será capaz de superar la crisis de imagen y reputación generada en torno a la salud de la Princesa de Gales.

Kate Middleton y el príncipe William