Kate Middleton hace un homenaje a Diana de Gales en la coronación de Carlos III del Reino Unido en este delicado detalle.
La princesa de Gales, Kate Middleton de 41 años de edad llegó a la Abadía de Westminster el sábado por la mañana para la coronación del rey Carlos III, luciendo hermosa como siempre.
Uno de los detalles que no pasó desapercibido, es el homenaje que Kate Middleton le hace a Diana de Gales al usar sus pendientes de perlas.
El rey Carlos III de Gran Bretaña fue coronado en un evento real único en una generación presenciado por cientos de invitados de alto perfil dentro de la Abadía de Westminster, Londres este sábado por la mañana.
Kate Middleton rinde homenaje a Diana de Gales en la coronación de Carlos III del Reino Unido
La princesa de Gales, Kate Middleton fue una de las protagonistas de la ceremonia de coronación de Carlos III este sábado 6 de mayo.
La Princesa de Gales vistió un diseño de Alexander McQueen, lució un largo vestido blanco con flores bordadas que simbolizan los cuatro países que conforman Gran Bretaña.
Además, lo acompaño con el manto de la Real Orden Victoriana, que destaca por su fuerte color azul, rojo y detalles en seda dorada y blanca.
Para finalizar agrego un tocado floral de plata y diamantes en lugar de una tiara.
Pero el detalle que más llamó la atención son los pendientes de perlas que ocupó como parte de sus accesorios.
Kate Middleton rindió homenaje a su suegra, la difunta Diana, princesa de Gales, luciendo sus pendientes de perlas de los mares del sur.
Kate estuvo acompañada en la ceremonia de coronación por su esposo, el Príncipe William, y los tres hijos de la pareja: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.
Estos son los pendientes de perlas de Lady Di que uso Kate Middleton
Kate Middleton se robó las miradas del mundo en la ceremonia de coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster en Londres.
Kate Middleton decidió usar la joyería de la familia real y optó por piezas de su suegra, la fallecida Diana de Gales.
Los aretes de perlas y diamantes, llamados ‘Horseshoe and Laurel’, fueron parte de su atuendo para esta ocasión histórica en el Reino Unido y el mundo.
Se trata de un par de pendientes de diamantes y perlas, ligeramente modificados por Kate, que lució en numerosas ocasiones Diana desde los años 80.