¿Kate Middleton se hizo un lifting facial? Tras su reaparición, los usuarios en redes sociales especulan que en realidad no tiene cáncer.
Kate Middleton de 42 años de edad, reapareció en el Trooping the Colour 2024 en donde se festejó el cumpleaños del rey Carlos III -75 años de edad-.
Y es que esta reaparición de la princesa de Gales fue histórica, pues desde que Kate Middleton anunció que padecía cáncer no se le había visto en público.
Sin embargo, las fotografías y videos que han salido de Kate Middleton asistiendo al desfile del cumpleaños del rey Carlos III, han despertado teorías sobre que en realidad no tiene cáncer y se hizo un lifting facial.
Las teorías de que Kate Middleton se hizo un lifting facial, crecen en redes SOCIALES
Desde hace seis meses que Kate Middleton se mantenía alejada de la vida pública y mandatos reales tras su anuncio sobre su padecimiento de cáncer.
No obstante, los usuarios ya han comenzado con sus teorías conspiracionistas en redes sociales asegurando que Kate Middleton en realidad no tiene cáncer.
Pues han hecho comparativas sobre cómo se veía antes y cómo se ve ahora tras asistir al cumpleaños del rey Carlos III.
Esto ha hecho que comiencen las críticas y especulaciones hacia Kate Middleton, pues aseguran que no tiene cáncer y solo se hizo un lifting facial.
Incluso muchos aseguran que nunca han visto a alguien que se vea así de bien para estar recibiendo un tratamiento contra el cáncer.
Lo que ha avivado las teorías de que en realidad el cáncer de Kate Middleton es falso y solo se realizó un lifting facial.
¿Por qué Kate Middleton asistió al desfile del cumpleaños del rey Carlos III?
Kate Middleton hizo su reaparición pública después de seis meses, pues reveló que padecía cáncer y estaba en tratamiento.
Incluso hace unos días realizó una publicación reflexionando sobre el cáncer que padecía y revelando que asistiría al desfile del rey; aunque ahora aseguran solo se hizo un lifting facial.
No obstante, especialistas de la Familia Real Británica han especulado el porqué Kate Middleton decidió reaparecer justamente en ese evento.
Y es que en primera instancia, Kate Middleton quería dar a conocer su gran compromiso que tiene con la corona británica.
Además que Kate Middleton es Coronel de la Guardia Irlandesa, regimiento que desfiló en el evento del rey, lo cual demostró que se mantiene fiel a sus funciones como princesa de Gales pese a su padecimiento de cáncer.