Kate Middleton -de 42 años de edad- se encuentra hospitalizada por una “cirugía abdominal”, intervención que se había anunciado desde hace ya varios días.
Sin embargo, se ha especulado que dicha cirugía de Kate Middleton sería más grave de lo imaginado, al grado de que se ha hecho un pacto de silencio a su alrededor.
Este pacto de silencio vendría no sólo de parte de la Familia Real y todos sus allegados, también de todos los medios de Reino Unido.
Incluiría desde los tabloides más sensacionalistas hasta la prensa más seria, como serían The Guardian y The Times; lo cual resulta extraño para la gente en territorio británico.
¿Por qué se habla de un pacto de silencio alrededor de Kate Middleton?
La teoría de que hay un pacto de silencio alrededor de la salud de Kate Middleton, surge debido a que todos los medios de Reino Unido han dejado de dar reportes al respecto.
Algo que no es común, pues la prensa británica es famosa por siempre estar al tanto de la Familia Real, sobre todo de personalidades polémicas como Kate Middleton.
Tras un comunicado donde se anuncia que Kate Middleton estará hospitalizada dos semanas y tendrá una convalecencia de por lo menos dos meses, no se ha dicho nada más.
Curiosamente fue este mismo comunicado el que despertó las sospechas de que su cirugía abdominal salió mal o fue más delicada de lo imaginado.
Pues este lapso de tiempo de recuperación es bastante largo, comparado con otras personas que también han sido intervenidas en dicha parte de su cuerpo.
A esto se suman fotos del Príncipe William entrando con cara de preocupación a The London Clinic, donde se encuentra Kate Middleton.
Aún más, la Familia Real jamás aclaró en qué consistía esa “cirugía abdominal”, dejando todo a la interpretación de la gente.
Si bien se informó de manera oficial que no se trataba de ninguna intervención relacionada al cáncer, no se especificó el padecimiento que sufre la Princesa de Gales.
Kate Middleton no se ha caracterizado por tener problemas de salud fuertes
Algo que se ha destacado de Kate Middleton, es que ella jamás ha presentado alguna clase de problema de salud fuerte.
Se sabe que Kate Middleton tuvo una cirugía cuando era niña, la cual le dejó una cicatriz en la cabeza; además de debilitarse bastante durante sus embarazos.
Fuera de esto, la Princesa de Gales se ha mostrado como una mujer de salud envidiable y un estilo de vida activo.
Ella tiene una dieta muy puntual que pocas veces incluye alimentos procesados o comida chatarra; asimismo, tiene rutinas de ejercicio de manera regular.
Es por ello que la noticia de la recuperación tardía de Kate Middleton y nulas actualizaciones del estado de salud, han hecho que las teorías se desaten a su alrededor.
Con información de The Times