¿Kate Middleton está aceptando la infidelidad del Príncipe William? Ya le puso condiciones para aceptar su infidelidad y cuidar su futuro.
La historia se repite. Como en su tiempo la princesa Lady Di tuvo que enfrentar la infidelidad de Carlos III, ahora una de sus nueras haría lo mismo.
La Familia Real Británica no se salva de una. Ahora, el Príncipe William se especula que sí mantiene una relación con Rose Hanbury.
En pocos meses, la Familia Real Británica se ha visto involucrada en rumores de primera plana.
Los chismes empezaron desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron un documental en Netflix y revelaron algunos secretos alrededor de su vida.
Luego, con la próxima coronación del Rey Carlos III y ahora con el Príncipe William y su supuesta infidelidad.
Se dice que el Príncipe William le ha sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con una mujer llamada Rose Hanbury; amiga de la familia.
Incluso, se comenta que el Príncipe William se ha mantenido más cerca de Rose Hanbury y que ya se ha cambiado a vivir cerca de ella.
Kate Middleton acepta la infidelidad del Principe William, pero le puso condiciones
La princesa de Gales, Kate Middleton -de 41 años de edad- generó rumores de distanciamiento con su esposo, el Príncipe William, desde el mes de febrero.
Mes en el que, al parecer, el Príncipe William pasó el 14 de febrero con su actual novia Rose Hanbury, según la prensa británica.
Y ante los rumores de la supuesta infidelidad del Príncipe William, Kate Middleton puso condiciones para seguir con el matrimonio y proteger el bienestar de sus hijos.
Se dice que Kate Middleton llegó a un acuerdo con la Familia Real Británica para no verse perjudicada ante esta horrible situación.
De las condiciones que puso la princesa de Gales, están:
- Cuando el Príncipe William se convierta en rey, ella estará a su lado y también recibirá el nombramiento de reina
- Que sus hijos estuvieran fuera de los escándalos que rodean su matrimonio para no ser lastimados emocionalmente
- Que el divorcio quede completamente descartado, ya que ella será la futura reina del Reino Unido
Ahora bien, con estas condiciones, Kate Middleton está dispuesta a aceptar las infidelidades del Príncipe William durante su matrimonio.
¿Quién es Rose Hanbury? La supuesta amante del príncipe William
Sarah Rose Cholmondeley, marquesa de Cholmondeley, es una noble británica, ex modelo y ex miembro del personal político.
Rose Hanbury se casó en 2009 con David Rocksavage , el séptimo marqués de Cholmondeley y ya lleva 10 años de casada.
El matrimonio de Rose Hanbury fue polémico desde sus inicios, pues se casó dos días después de anunciar su compromiso.
Y dio a luz a sus gemelos en ese mismo año, 2009: Alexander y Oliver.
En sus trabajos reales estuvo colaborando en la organización de apoyo a niños y jóvenes East Anglia ‘s Children’ s Hospices, junto con la princesa Kate Middleton.
Donde prácticamente se conocieron y se convirtió en una de sus mejores amigas.