Kate Middleton no ha dejado de ser tema de conversación tras la cirugía abdominal a la que se sometió, pues existen infinidad de teorías sobre su ‘desaparición’, aunque ya se tiene la fecha en que reaparecerá públicamente.
A finales de enero 2024, Kate Middleton dio a conocer su ingreso al hospital por una cirugía abdominal, detallando que no se trataba de ningún tema delicado de salud.
Sin embargo, el poblado británico se ha escandalizado luego de que Kate Middleton no haya aparecido públicamente tras una operación que se dijo sería de mínima invasión.
Por otra parte, el que Kate Middleton -de 42 años de edad- decidiera autofelicitarse por el Día de las Madres, con una fotografía retocada en Photoshop, que solo alimentó las teorías de su ‘desaparición’.
Ante ello, se dice que Kate Middleton ya tiene una fecha para reaparecer tras su cirugía de abdomen, además de que un testigo asegura haberla visto en un domingo familiar como si nada.
La fecha de la reaparición pública de Kate Middleton será en abril tras su cirugía de abdomen
Tal parece que el error que Kate Middleton tuvo con su fotografía retocada en Photoshop y las teorías conspirativas a su alrededor, es lo que menos importa a la familia real británica, que ya puso una fecha para su regreso.
Aunque las teorías conspirativas sobre el paradero de la princesa de Gales no se detienen, de forma extraoficial, se determinó cuándo es que Kate Middleton regrese a sus labores.
Según Simon Hunter, un periodista de The Times, la familia real británica les adelantó que Kate Middleton reaparecerá el 17 de abril, tras su cirugía abdominal.
Esto debido a que el 17 de abril es cuando los hijos de Kate Middleton regresan a la escuela Lambrook, después de semana santa, de forma que la princesa será vista llevándolos.
A pesar de todo lo que se especula, el periodista informa que esto no se detendrá hasta que la princesa reaparezca, aunque es algo que tiene sin cuidado a su familia.
Pese a que reconocen el error que tuvo Kate Middleton con su fotografía retocada por el Día de las Madres, saben que no pueden romper las reglas establecidas por temas de salud.
Y es que por ley, Kate Middleton es la única que puede publicar sobre su estado de salud, aunque tras la funada por la fotografía retocada que compartió, ha preferido mantenerse al margen.
Aunque Kate Middleton pidió disculpas por la fotografía que llevó a cientos de interpretaciones, la princesa de Gales se siente “fatal, muy mal”, por todo lo que esto provocó.
Por otra parte, el periodista explicó que la salud y recuperación de Kate Middleton es parte de su vida privada, de modo que no se le puede obligar a salir a reportarse si ella no lo desea.
“No es jefa de Estados, es una princesa”, dijo el periodista señalando que tiene “derecho a recuperarse”.
Cabe destacar que como la fecha del regreso de Kate Middleton aún no es oficial, se cree que también podría aparecer el domingo de Pascua, es decir el 31 de marzo, uniéndose al paseo a la iglesia en Windsor, que es tradición por la festividad.
Kate Middleton habría retomado sus actividades; la vieron en un paseo familiar
A pesar de que se dice que Kate Middleton podría tener su reaparición pública el 17 de abril o bien el 31 de marzo, hay quien asegura que ya está teniendo tranquilos paseos en familia.
Aunque su regreso a actividades como princesa no se ha hecho oficial, se cree que Kate Middleton está comenzando a retomar parte de estas, pero como madre de familia.
Según una fuente de The Sun, la princesa de Gales fue captada el 16 de marzo en una tienda agrícola cerca de su casa en Adelaide Cottage en Windsor.
Esto hablaría de que la princesa está comenzando a retomar algunas de sus actividades cotidianas que no exigen mayor esfuerzo como parte de su recuperación y observación médica.
Por otra parte, se dice que ese mismo día Kate Middleton junto con William, estuvieron por la mañana viendo a sus tres hijos practicando deportes.