Luego del terrible desempeño de Joe Biden en el debate de Atlanta con Donald Trump, y ante las críticas recibidas, el candidato a la presidencia de Estados Unidos este 2024 ya externó una solución para sobrevivir a su cansancio.

Se trata de dormir más temprano, según reportó un medio de comunicación estadounidense, el cual señaló que Joe Biden compartió su medida con los 20 gobernadores demócratas en una reunión.

Esto después de que durante el debate del 27 de junio, Joe Biden fue criticado por su voz ronca, sus frases sin coherencia, tartamudeo y las palabras que no terminó en su participación.

Dicha aparición le generó grandes daños a su campaña rumbo a la reelección como presidente estadounidense, pues incluso dio a Donald Trump una ventaja en las encuestas de intención de voto.

El presidente estadounidense aseguró que su mala actuación en el debate se dio porque “se estaba quedando dormido” ante el cansancio por las diferentes actividades que realiza como presidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos este 2024.

Joe Biden dormirá temprano para sobrevivir a su campaña

En CNN señalaron que el presidente Joe Biden dejará de tener eventos después de las 20:00 horas.

El anuncio habría sido dado en la reunión del pasado 3 de julio con los diferentes gobernadores demócratas, quienes externaron su preocupación por la aparición del primer debate por la presidencia.

La medida tomada por Joe Biden se da para “poder dormir más”, luego de señalar que los viajes como candidato a la presidencia de Estados Unidos 2024 y como presidente en funciones lo dejan “cansado”.

Joe Biden justifica su desastroso debate contra Donald Trump:

Joe Biden tratará de salvar su candidatura tras mal desempeño en debate

Igualmente, medios estadounidenses compartieron que durante su reunión con los gobernadores del partido que representa, Joe Biden afirmó que fue examinado por un médico.

El presidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos indicó que un médico lo revisó luego del debate y que todo “está bien”, pese a que su equipo dijo que su última revisión fue en febrero.

También se indicó que, a 5 meses de las elecciones presidenciales 2024 en Estados Unidos, Biden tratará de salvar su candidatura, según fuentes confidenciales del The New York Times.

Aparentemente, a partir del debate el presidente cuidará que sus apariciones en público y en televisión salgan bien, iniciando con las programadas para los siguientes días.

Joe Biden participaría en una entrevista con George Stephanopoulos de ABC News, el viernes 5 de julio, y también mítines en Pensilvania y Wisconsin, estados que podrían definir al próximo presidente.