El príncipe William -de 41 años de edad- reveló cuál fue la promesa que le hizo a Kate Middleton después de que revelara al mundo su diagnóstico cáncer.
Fue en marzo de 2024 que la princesa de Gales -de 42 años de edad- compartió un video en sus redes sociales que se viralizó a nivel mundial.
Pues Kate Middleton confesó haber sido diagnosticada con cáncer después de una cirugía abdominal a la que se sometió en enero de 2024.
Desde entonces las actividades de esta parte de la familia real británica puso en pausa sus actividades públicas y personales.
Pero ahora, a casi un mes de la revelación de Kate Middleton, fue que el príncipe William reapareció por primera vez tras el diagnóstico de su esposa.
Revelando cual fue la importante, pero vacía promesa, que le hizo a la princesa de Gales.
Príncipe William reaparece en público tras diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Este jueves 18 de abril de 2024 el príncipe William retomó de manera oficial su agenda pública tras diagnóstico de cáncer de Kate Middleton.
Cabe destacar que no fue el único que ha puesto en marcha sus actividades, pues los príncipes, hijos de la pareja, regresaron al colegio un día antes.
Por su parte, el príncipe William hizo acto de presencia en la organización benéfica Surplus to Supper, en Surrey, un condado en el Reino Unido.
Lugar en el que el heredero al trono realizó labores de cocina y transporte de alimentos.
Una reaparición que ha sido interpretada por muchos como una forma en la que el príncipe William demostró cómo la vida tiene que continuar ante la adversidad.
La promesa que el príncipe William le hizo a Kate Middleton durante su primera reaparición
Una de las cosas que resaltaron en la primera aparición pública del príncipe William, fue la promesa que hizo por Kate Middleton.
Este juramento se lo hizo a una de las voluntarias del comedor, quien le entregó dos cartas en las que deseaban una pronta recuperación a la princesa de Gales.
Momento en el que la mujer le pidió al príncipe William cuidar de la salud de Kate Middleton. A lo que el heredero lo prometió pronunciando “lo haré”.