Te contamos por qué la vida de Bad Bunny pudo haber terminado en Atlanta, Estados Unidos, y de la peor manera.
Esto pudo haber sucedido debido a un hombre de 58 años de edad llamado Mark Adams Prieto, quien es originario de Arizona.
Pero, ¿por qué la vida de Bad Bunny pudo haber terminado en Atlanta, Estados Unidos? Esto habría ocurrido de la peor manera al desatarse un tiroteo masivo contra los asistentes del concierto.
La vida de Bad Bunny pudo haber terminado en Atlanta por un tiroteo
Bad Bunny se presentó en concierto el pasado 14 y 15 de mayo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, como parte de su tour “Most Wanted Tour”.
Sin embargo, la vida del artista pudo haber terminado de la peor manera debido a un tiroteo que planeaba realizar un hombre llamado Mark Adams Prieto.
Bajo el contexto de las elecciones que se realizarán el próximo noviembre en Estados Unidos, el hombre de 58 años de edad y originario de Arizona, tenía intenciones de iniciar una “guerra racial”.
El objetivo del hombre que pudo haber terminado con la vida de Bad Bunny de la peor manera, era asesinar principalmente a “negros, judiís y musulmanes” que asistirían al concierto.
Tiroteo masivo en concierto de Bad Bunny en Atlanta, Estados Unidos, fue frustrado
Fue gracias a que Mark Adams Prieto comunicó sus planes de realizar un tiroteo con un agente encubierto de la Oficina Federal de Investigación (FBI) y un informante de la misma organización, que el ataque masivo fue frustrado.
Además, el pasado 11 de junio, el hombre fue acusado formalmente por intento de tiroteo durante el concierto de Bad Bunny en Atlanta, Estados Unidos.
Por ello, Mark Adams Prieto actualmente se encuentra custodiado por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, en tanto que esperan su traslado de Nuevo México a Arizona por intentar acabar con la vida de Bad Bunny y de la peor manera.
De acuerdo con agentes del FBI, el hombre que planeaba un tiroteo que pudo terminar con la vida de Bad Bunny, era investigado desde octubre de 2023.
Cuando Mark Adams Prieto fue arrestado, las autoridades decomisaron siete armas de fuego y lo pusieron bajo custodia federal.