A través de una nueva publicación en sus redes sociales en el último día del año, Kate Middleton y el príncipe William se despiden del 2024.
Con bonitas fotos en las que Kate Middleton y el príncipe William comparten un poco de lo que ha sido su año.
Así como Kate Middleton y el príncipe William, ambos de 42 años de edad, ofrecen sus mejores deseos para el Año Nuevo 2025 que está por entrar.
Kate Middleton y el príncipe William se despiden del 2024 con una sesión de bonitas fotos en familia
Con una serie de bonitas fotos es como Kate Middleton y el príncipe William se despiden del año 2024.
Fotos en las que Kate Middleton y el príncipe William demuestran que lo más importante es la familia.
Pues se puede ver a Kate Middleton y el príncipe William compartiendo la portada con sus 3 hijos: George, Charlotte y Louis, de 11, 9 y 6 años de edad, respectivamente.
En un año que para Kate Middleton y el príncipe William no ha sido fácil, tras el diagnóstico de cáncer para la princesa de Gales.
Sin embargo, ante la adversidad, Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una agenda muy movida este 2024.
Ya que también compartieron fotos de eventos en los cuales la presencia de Kate Middleton y el príncipe William tuvieron impacto.
De una forma muy especial, pues con marcos y contraste, los príncipes de Gales mostraron en estas bonitas fotos el detrás de lo que hay en lo que se ve públicamente.
Kate Middleton y el príncipe William también despiden el 2024 con la exclusiva foto que se tomaron con Taylor Swift
Hasta la cantante estadounidense, Taylor Swift de 35 años de edad, se coló en las bonitas fotos con las que se despiden Kate Middleton y el príncipe William del año 2024.
Luego de volver a ver la foto que compartió el príncipe William junto a sus hijos George y Charlotte con Taylor Swift.
Esto en el marco de los conciertos que la cantante Taylor Swift ofreció en Londres como parte de su gira The Eras Tour en junio pasado.
Con lo que sin duda la familia real reconoce el impacto que dejó Taylor Swift durante este 2024, al ser recordada en las fotos que despiden el 2024 de Kate Middleton y el príncipe William.