Fuertes lluvias en Dubái y los Emiratos Árabes Unidos provocaron graves afectaciones e inundaciones que han quedado captadas en impresionantes fotos y videos.
Las lluvias torrenciales en Dubái provocaron inundaciones en las autopistas, así como caos en el Aeropuerto, este miércoles 17 de abril pues las pistas también se inundaron.
De acuerdo con la información dada por las autoridades, se reportaron 254 milímetros de lluvias, lo que equivale a las precipitaciones que reciben Emiratos Árabes Unidos en dos años.
Impresionantes videos muestran las afectaciones por lluvias en Dubái y Emiratos Árabes Unidos; policía rescata a gatito
Tras las inusuales lluvias registradas en Dubái y los Emiratos Árabes Unidos, desde redes sociales se compartieron impresionantes videos de las inundaciones provocadas por las precipitaciones.
Los Emiratos Árabes Unidos utilizan drones para “fabricar” lluvia, pues debido a la zona geográfica, el agua y las precipitaciones naturales escasean.
Tras las fuertes lluvias registradas recientemente en Dubái, las inundaciones, así como los fuertes vientos afectaron a los habitantes y turistas.
Los impresionantes videos que circulan en redes sociales muestran cómo la corriente de las inundaciones incluso arrastran algunos autos; asimismo, se pudo constatar que los vehículos se cubrieron casi por completo por agua.
Sin embargo, uno de los videos que más ha impresionado a la comunidad en internet es el recate de un gatito que quedó atrapado en medio de la inundación,
El gatito fue encontrado por la policía de Dubái aferrado a la manilla de un vehículo; luego de ser rescatado, el felino se mostró tranquilo.
Estas son las impresionantes fotos de las inundaciones en Dubái y Emiratos Árabes Unidos
Por otra parte, se compartieron impresionantes fotos de las inundaciones de Dubái y Emiratos Árabes Unidos por las fuertes lluvias registradas.
Estas lluvias generaron un atasco en las autopistas de seis carriles; asimismo, re reportó la muerte de un hombre de 70 años en Ras Al Jaimah.
Los medios oficiales informaron que las lluvias marcaron un récord desde 1949, asimismo, recomendaron a los pasajeros no desplazarse hacia el aeropuerto de Dubái, salvo en un caso de necesidad extrema, ya que los vuelos continúan con retrasos y otros son desviados.
La tormenta azotó desde la noche del lunes los Emiratos Árabes Unidos y Baréin, después de su paso por Omán, donde dejó 18 muertos.