Usando solamente gas pimienta, un par de sujetos le robaron un reloj de 8 millones de pesos a un promotor inmobiliario en Bélgica, incidente que quedó captado en video.
Por medio de redes sociales, se difundió el video captado por una cámara de seguridad, en el cual se muestran los momentos en que se produjo el robo del reloj de 8 millones de pesos.
De acuerdo con lo informado en reportes de medios locales, el promotor inmobiliario afectado es Bart Versluys, quien incluso ya ofreció una recompensa por su reloj.
Sujetos robaron reloj de 8 millones de pesos a empresario de Bélgica
Fue el pasado sábado 2 de abril cuando un par de sujetos armados con una lata de gas pimienta, robaron un reloj valuado en 350 mil euros, es decir cerca de 8 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la ciudad de Ostende, en Bélgica, cuando Bart Versluys salía de las oficinas de su empresa de desarrollo inmobiliario “Groep Versluys”.
Sobre el reloj que fue robado al empresario, reportes señalan que se trataba de un Richard Mille Rm 11-03 Titanium, el cual tiene un costo de cerca de 8 millones de pesos.
Debido al robo que sufrió a manos de un par de sujetos que lo atacaron rociándole gas pimienta, Bart Versluys ya ofreció una recompensa a cambio de recuperar su reloj.
Video captó momento en el que se produjo el robo del reloj de 8 millones de pesos
Según informa el medio local “Het Laatste Nieuws”, Bart Versluys compró el reloj valuado en 350 mil euros hace 6 años y dicha adquisición, afirmó el empresario, la hizo como inversión.
El momento en el que se produjo el robo del reloj Richard Mille Rm 11-03 Titanium, quedó captado en un video que circula en redes sociales.
En la grabación se muestra que fue al salir de las oficinas de su empresa en Ostende, Bélgica, cuando un par de sujetos abordaron de forma violenta a Bart Versluys .
Uno de los sujetos roció con gas pimienta al promotor inmobiliario e instantes después le dio una patada que terminó por derribarlo.
Ya en el suelo, el sujeto continuó arrojando gas pimienta al afectado mientras que el otro lo pateaba y pese a que el empresario opuso resistencia, éste fue sometido y despojado de su reloj.