La serie de Jeffrey Dahmer es un gran éxito para Netflix; sin embargo, eso no significa que a todo el mundo le este agradando, uno de los molestos es ni más ni menos que Lionel Dahmer de 86 años.
El padre de Jeffrey Dahmer estaría evaluando demandar a Netflix y los productores de la serie, debido a que ninguno se puso en contacto con él para la elaboración del show y su posterior documental.
Lo anterior en palabras del cuidador de Lionel Dahmer, quien se encontraría recabando información y hablando con abogados para ver cómo se procedería en este caso.
Señala que Netflix impuso una moda alrededor de Jeffrey Dahmer, lo cual ha traído consecuencias negativa para Lionel Dahmer, lo que habla del poco cuidado que tuvo la compañía sobre el bienestar del hombre de 86 años.

Fans de Jeffrey Dahmer estarían molestando a Lionel Dahmer
Si bien se habla de un mal manejo de la información en la nueva serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, pues Lionel Dahmer es retratado como un padre abusivo y opresor, lo que más molestaría a Lionel Dahmer son los fans de su hijo.




Hasta el estreno de la serie de Jeffrey Dahmer en Netflix, Lionel Dahmer había vivido en paz en una casa en Ohio; pero en días recientes ha visto una oleada de gente que han llegado al lugar.
Esto le ha provocado un colapso nervioso al grado de que ha conseguido un arma para defenderse ante una posible situación desatada por los mencionados fans.
Siendo así su seguridad la principal razón por la que Lionel Dahmer estaría pensando entablar una demanda en contra de Netflix.

Lionel Dahmer ya contó su versión de la historia en un libro
Asimismo, Lionel Dahmer señala que Netflix no tenía que haber ido muy lejos, pues toda su versión de lo sucedido con Jeffrey Dahmer fue contada en el libro “La historia de un padre”, publicado en 1994.
De hecho, cada que se le ha preguntado su postura sobre lo sucedido con Jeffrey Dahmer, Lionel Dahmer señala que todo lo que tiene que decir está en el mencionado texto.
Por su parte, el asistente de Lionel Dahmer menciona que toda la información oficial se puede encontrar en el libro y que lo demás es “glamour” y pura especulación.
A señalar que Lionel Dahmer siempre ha sostenido que no tenía idea de los asesinatos de su hijo.