Los pájaros no existen”, por lo menos así lo piensa un colectivo del mismo nombre que está en contra de estos animales y lo manifestó en Barcelona el pasado 23 de mayo.

Más de 50 personas del colectivo “Los pájaros no existen”, se reunieron en la Plaça Catalunya con pancartas y gritando consignas en contra de las aves.

Se podían leer y escuchar mensajes como “Pajas sí, pájaros no” y “A.V.E = Aparato Volador de Espionaje”, los cuales fueron repetidos durante varios minutos.

Esto con el fin de que la gente tomara conciencia de lo que sucede en su entorno y desconfiara de los plumíferos que aparentan ser inofensivos.

Manifestación Los pájaros no existen

¿Por qué se dice que “Los pájaros no existen”?

De acuerdo con el colectivo “Los pájaros no existen”, estos animales en realidad son drones del gobierno que usan para espiar a la población.

“Los pájaros no existen” señalan que las aves sí estuvieron vivas en algún momento de la historia, pero la gente en el poder las extinguió en el Siglo XX y desde entonces son máquinas espía.

Esto aplica en todo el mundo, no sólo en España, siendo un gran plan orquestado por el gobierno mundial para tener controlada a la población.

Además, gracias al avance de la tecnología, se ha logrado una mayor efectividad en el manejo de estos y la recopilación de información.

Manifestación Los pájaros no existen

“Los pájaros no existen” es un movimiento satírico

Si ya te estas preocupando, te tenemos una sorpresa, el movimiento de “Los pájaros no existen” es una sátira de la sociedad moderna.

“Los pájaros no existen” surgió a raíz de la explosión de las teorías de conspiración, las cuales establecen afirmaciones igual de exageradas como la de este movimiento.

Aunque para mantener el chiste, todo lo que saca el colectivo trata de presentarse con toda la seriedad posible y piden a la gente que el antipajarismo se difunda.

Todo con el fin de que los gobiernos dejen de vigilar y controlar a la gente, como cuando los pájaros verdaderos volaban en los cielos.

Manifestación Los pájaros no existen