En el caso de Madeleine McCann, el detective que trabajó en la investigación por su desaparición descarta que la joven polaca, Julia Faustyna, sea la niña desaparecida en 2007.

Luego de la polémica que ha generado la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, y que inclusive solicitó una prueba de ADN con los padres de la desaparecida, el detective que investigó el caso se pronunció.

Según dijo Francisco Marco de la agencia Método 3, la joven polaca no es Madeleine McCann pues las pruebas biométricas que realizó con fotografías de ambas no coinciden; además, asegura que sólo quiere ganar fama.

Detective Francisco Marco descarta que joven polaca sea Madeleine MxCann

En entrevista, el detective español que investigó la desaparición de Madeleine McCann en mayo de 2007, dijo que “no cree” que la joven polaca, Julia Faustyna, sea la menor extraviada.

El detective señaló que aunque no conoce los detalles de las pruebas e historia que la chica ha compartido por redes sociales, él no cree que sea Madeleine.

Además, indicó que realizó pruebas biométricas entre Madeleine y Julia, y no existen similitudes entre ambas.

Asimismo, refirió que considera extraño que la joven polaca haya preferido publicar su historia en Instagram que buscar y llegar de forma directa con la familia McCan.

Por lo que apuntó que solo es alguien que busca notoriedad, pues durante la revisión de fotografías para realizar la biometría encontró imágenes de ella intentando ser modelo de los 14 a los 18 años.

“Hay multitud de fotografías de ella cuando tenía de 14 a 18 años, intentando ser modelo, intentando ganar fama en Polonia”

Detective Francisco Marco

Joven polaca asegura ser Madeleine McCan y se realizará prueba de ADN para comprobarlo

Recientemente, una joven polaca de 21 años se volvió viral tras asegurar que ella es Madeleine McCann, la niña que desapareció a los 3 años en El Algarve, Portugal.

La joven, identificada como Julia Faustyna, compartió una serie de pruebas en donde señaló las similitudes físicas que demostrarían que ella es Madeleine McCann, entre ellas:

  • la marca del iris del ojo (coloboma)
  • lunares
  • pecas
  • su hoyuelo en la mejilla

Además, solicitó la ayuda de los cibernautas para llegar hasta los padres de Madeleine McCann, quienes habrían aceptado realizarse una prueba de ADN para descatar o confirmar que se trata de su hija.

Madeleine McCann