Una madre drogó y asesino a sus hijas tras asegurar que las había traído “a un mundo corrupto”, minutos después la mujer de 27 años causó su propia muerte.
Los hechos sucedieron en Londres, Inglaterra cuando el cuerpo de una mujer identificada como Tiffany Stevens fue hallado sin vida al interior de su domicilio durante 2019.
En el mismo domicilio también fueron localizados los cuerpos de sus dos hijas Casey-Lea de 3 años de edad y Darcey Stevens de 18 meses.
De acuerdo con el Tribunal Forense de Bolton la madre de 27 años habría consumido metadona así como inyectado insulina al momento de los lamentables acontecimientos.
Madre asesina a sus hijas tras asegurar que las había traído “a un mundo corrupto”
Al momento del hallazgo de los cuerpos, las autoridades de Inglaterra encontraron una nota de la madre, la cual revelaba la razón del homicidio:
“He decidido matarnos por el bien de mis hijas”.
Tiffany Stevens
Luego de la investigación se señaló que la nota fue escrita a puño y letra por la madre de las menores, Tiffany Stevens.
Menor de 18 meses habría sido asesinada una semana antes que su pequeña hermana
Además, la policía de investigación de Inglaterra destacó que la menor de 18 meses fue asesinada una semana antes del suicidio de la madre.
Mientras que el cuerpo de Darcey Stevens de 18 meses fue encontrado al interior de una carriola, Casey-Lea de 3 años y su madre de 27 fueron halladas sobre un colchón en el piso y bajo un edredón.
La causa de la muerte de ambas menores, según argumenta el Tribunal Forense de Bolton, se debió a fuertes cantidades de metadona, la suficiente incluso para matar a un adulto.
Por su parte, el cuerpo de la menor de 18 meses, mostraba evidencia de haber recibido una dosis de insulina, la cual fue inyectada en la parte baja del abdomen.