Una mujer de nombre Pembe Mehmetaliogullari de 47 años de edad, ha sido acusada de matar a su hijo de 10 años quien vivía varias discapacidades físicas y mentales.

De acuerdo con la información de medios locales, la madre originaria de Hove, East Sussex en Gran Bretaña, ha sido acusada de matar a su hijo Mustafa de 10 años.

La necropsia y un examen de toxicología, reveló que el pequeño de 10 años con discapacidad física y mental recibió medicamento sin receta.

Es por esto que el menor de edad terminó muriendo en el Royal Alexandra Children’s Hospital en Brighton el pasado 30 de septiembre del 2018.

Si bien el asesinato ocurrió hace tres años, el martes 28 de septiembre se dictará sentencia a Pembe Mehmetaliogullari.

Aparentemente, el niño con diferentes discapacidades había ingresado al hospital para recibir un tratamiento que duraría únicamente tres días.

Discapacidad

Madre del niño de 10 años con discapacidad comparece ante tribunales

El pasado 25 de septiembre del 2021, la madre acusada de matar a su propio hijo, quien tenía diferentes discapacidades físicas y mentales, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Brighton.

Posteriormente, la mujer de 47 años y madre del menor llamado Mustafa, fue puesta en prisión preventiva y comparecerá el martes en Lewes Crown Court tras su acusación de matar a su hijo.

La acusación de la muerte del menor con discapacidad hacia la madre sigue una línea de investigación realizada por la Unidad de Investigaciones de Salvaguardia East Sussex.

De acuerdo a la información, tanto la madre del menor como Mustafa, quien tenía discapacidades físicas y mentales, habían estado viviendo en Eastview Terrance, Sedlescombe en East Sussex.

Esto antes de que el menor con dispacidad fuera admitido en el hospital en donde terminó muriendo por suministrarle medicamentos no autorizados.

Con información de BBC y Daily Mail.