Malala Yousafzai se une a la fiebre: Esta Barbie tienen un premio Nobel, él sólo es Ken.
La ganadora del Premio Nobel de la Paz en el año 2014, Malala Yousafzai, compartió este domingo 30 de julio una fotografía en compañía de su esposo, Asser Malik, en donde se les puede ver a ambos adentro de una caja de Barbie.
La pareja aprovechó que acudieron al cine a ver la tan esperada película, para tomarse una foto adentro del promocional más viral del filme y compartirla acompañada de un mensaje en sus redes sociales.
“Esta Barbie tiene un premio Nobel… Él es solo Ken”, escribió la activista de Pakistán.
Malala Yousafzai también se une a la fiebre y comparte fotografía junto su esposo: Esta Barbie tienen un premio Nobel, él sólo es Ken
En la foto que compartió en redes Malala Yousafzai, se le puede ver vestida con un atuendo en color rosa, convirtiéndose así en la Barbie Premio Nobel. Además, está acompañada de su Ken, representado por su su esposo Asser Malik.
De esta manera la activista se sumó al apoyo que esta película tan taquillera ha provocado hacia las mujeres, fomentando el mensaje de “tú puedes ser lo que quieras ser”.
La galardonada con el premio Nobel de la Paz señaló que la película de Barbie es divertida, pero no todo es comedia, ya que también cuenta con su lado reflexivo.
El chistoso mensaje de Malala Yousafzai se desprende luego de que en la película es posible ver que cada Barbie cuenta con una profesión, y ella puede ser Barbie Premio Nobel.
Ella tomó la película de la mejor manera, y deseó que los hombres no se vayan a ofender por el mensaje, pues todo debe verse con un lado positivo.
“Nos encantó la película, fue tan divertida y reflexiva. Espero que este título no duela a todos los Kens tanto como la película Ken”, finalizó.
Esposo de Malala Yousafzai también se unió a la fiebre de Barbie y responde como todo un Ken a fotografía juntos
Respecto al mensaje dirigido para su esposo al interior de la caja de Barbie, este fue tomado de manera positiva por Asser Malik, quien también se unió a la fiebre de Barbie y respondió como todo un Ken a la fotografía juntos.
Así, tras ser señalado como Ken, tomó un fragmento de la película y dedicó este mensaje a la publicación, acompañado de un emoji que está riendo demasiado.
“Soy suficiente”, escribió su esposo.
Por lo que los usuarios de redes entiendo el sentido de la publicación, y aplaudieron la interacción entre ambos, ya que así deberían tomarse las cosas, de buena manera, con respeto y con todo el sentido del humor, además de la mente abierta.