La mamá de Salvador Ramos, el autor de tiroteo en Texas que dejó un saldo de 21 muertos, entre ellos 19 menores de edad, pidió que perdonen a su hijo.
Así lo pidió Adriana Reyes, mamá de Salvador Ramos, en una breve entrevista que ofreció a Noticieros Televisa, en la cual además de pedir que perdonen a su hijo, dijo que el joven “tuvo sus razones”.
Notablemente afligida por los actos que cometió su hijo Salvador Ramos, la mamá del joven que fue abatido por el tiroteo en Texas, pidió que por favor perdonen a su hijo.
Mamá de Salvador Ramos: “Él tiene sus razones”
Entrevistada por el periodista Paco Santana de Noticieros Televisa, la mamá de Salvador Ramos, el autor de tiroteo en Texas, dijo que no tenía palabras por los hechos.
En ese sentido, la mujer de nombre Adriana Reyes señaló que no puede ofrecer una explicación por los actos de Salvador Ramos, pues no sabe qué estaba pensando su hijo.
Sin embargo, la mamá de Salvador Ramos, el autor de tiroteo en Texas, expuso que el joven de 18 años “tenía sus razones” para actuar de la manera en la que hizo.
Por lo anterior, la mujer pidió que por favor, no juzguen a su hijo y que las familias de los niños que murieron en el tiroteo en Texas, puedan personarla a ella y a Salvador Ramo.
“Perdónenme, perdonen a mi hijo, yo sé, él tiene sus razones”
Adriana Reyes, mamá de Salvador Ramos, el autor de tiroteo en Texas
Mamá de Salvador Ramos pide que familias se acerquen más a sus niños; niega que su hijo fuera violento
Por otro lado, Adriana Reyes hizo un llamado para que las familias se acerquen más a sus niños, en lugar de concentrarse en “cosas malas” como podrían ser las redes sociales.
Al ser cuestionada sobre la versión de que el rifle que usó Salvador Ramos en el tiroteo en la escuela primaria de Texas, se le regaló en su cumpleaños, Adriana Reyes lo negó.
Como declaró previamente en otra entrevista, la mamá de Salvador Ramos afirmó que su hijo no era una persona violenta, pues por el contrario, era tímido y callado.
En el mismo sentido, la mujer expuso que Salvador Ramos no era una persona que se caracterizara por ser conflictiva y no molestaba ni hacía daño a nadie.
“Era bien calladito, bien callado. Muy penoso, no molestaba a nadie, no le hacía nada a nadie”
Adriana Reyes, mamá de Salvador Ramos, el autor de tiroteo en Texas