No cabe duda que la nueva serie de Netflix sobre la vida y crímenes de Jeffrey Dahmer, ha impactado a todos pero ha recibido reclamos de los familiares de las víctimas, como la mamá de Tony Hughes.

Y es que desde que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se estrenó en Netflix el pasado 21 de septiembre, se ha mantenido desde entonces como la serie más vista de la plataforma.

Sin embargo, aunque ha causado sensación la historia de Jeffrey Dahmer, especialmente por la actuación de Evan Peters, las familias de las víctimas ya se han pronunciado al respecto como la mamá de Tony Hughes.

Al principio, la nueva serie de Netflix tuvo que eliminar la etiqueta LGBTI+ de la serie de Jeffrey Dahmer ante los reclamos de la comunidad.

Pero ahora es la mamá de Tony Hughes, una de las víctimas de Jeffrey Dahmer y de quien su historia ha cautivado a los usuarios, quien se une a los reclamos sobre la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters.

La madre de Tony Hughes asegura que las cosas no ocurrieron como en la serie de Jeffrey Dahmer

Aunque se ha posicionado como la mejor serie de Netflix, la historia de Jeffrey Dahmer protagonizada por Evan Peters, no solamente ha causado fascinación -y morbo- a la historia del Carnicero de Milwaukee, sino que ha provocado el enojo de los familiares de las víctimas.

Ya se hablaba sobre Eric Perry, primo de Rita Isbell quien es una de las hermanas de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer, Errol Lindsey.

Y quien de hecho ella fue la hermana de una de sus víctimas que confrontó a Jeffrey Dahmer durante su juicio, a tal grado de perder los estribos tras saber cómo murió su hermano.

Ahora, Shirley Hughes, mamá de Tony Hughes quien ahora tiene 85 años, ha dicho a The Guardian que las cosas no ocurrieron como lo han retratado en la serie de Netflix de Jeffrey Dahmer.

“No sé cómo puede hacer esto. No entiendo que puedan usar nuestros nombres y poner ese tipo de cosas por ahí”

Shirley Hughes, mamá de Tony Hughes
Tony Hughes, víctima de Jeffrey Dahmer

Netflix nunca contactó a la mamá de Tony Hughes por serie de Jeffrey Dahmer

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en la serie más vista en la plataforma de Netflix, logrando un total de 299 millones 840 mil horas reproducidas en su segunda semana.

Y a poco menos de un mes de su estreno en Netflix, la serie de Jeffrey Dahmer protagonizada por Evan Peters, ha juntado 496 millones 050 mil horas reproducidas, entrando al top 10 de lo más visto en Netflix.

La mamá de Tony Hughes, una de las víctimas del asesino serial, cuestiona el retrato que hacen de su hijo en la serie de Jeffrey Dahmer de Netflix, y la descripción de cómo murió.

En especial cuando relatan la búsqueda organizada por la mamá de Tony Hughes, una de las víctimas, en donde supuestamente Jeffrey Dahmer donó a la causa.

La mamá de Tony Hughes, la sexta víctima de Jeffrey Dahmer, se unió a los reclamos de las demás familias de las víctimas sobre la serie de Netflix.

Pues aseguró que en ningún momento, la producción de la serie de Jeffrey Dahmer de Netflix habló con ellos o se puso en contacto con alguno de los implicados en el caso que estalló en 1991.

Evan Peters como Jeffrey Dahmer