Mariel Colón señaló que sí podría defender a Ovidio Guzmán en Estados Unidos, aunque él diga que no es hijo del Chapo.
Durante una entrevista con el periodista Alejandro Domínguez, la abogada indicó que, en caso de una extradición y si requiere de sus servicios, defendería al hijo del capo.
Por el momento, Ovidio Guzmán “El Ratón”, obtuvo una suspensión definitiva contra la orden de aprehensión que tiene en nuestro país, sin embargó, seguirá su juicio con motivo de extradición a Estados Unidos.
Mariel Colón podría defender a Ovidio Guzmán en caso de ser extraditado a Estados Unidos; tiene dos órdenes más de aprehensión en aquel país
Mariel Colón compartió en entrevista con periodista Alejandro Domínguez, que no dejará de desempeñar la abogacía, toda vez que ahora se lanzó como cantante.
Por ello, indicó que, en conjunto con su equipo de trabajo, ahora selecciona casos importantes en los que pueda trabajar, permitiendo así concentrarse en su nueva faceta.
Al momento, Mariel Colón es abogada de “El Chapo” Guzmán, así como de su esposa, Emma Coronel, la cual, obtendrá su libertad este verano.
Por tal motivo y en caso de ser contratada por Ovidio Guzmán, lo defendería si es extraditado a los Estados Unidos.
Aunque, hasta ahora, durante la primera audiencia celebrada para tal fin el pasado 7 de marzo, “El Ratón” refirió a las autoridades no ser hijo del capo mexicano.
“No soy la persona que ellos creen, que reclama hoy Estados Unidos”, dijo el líder de Los Chapitos.
Recientemente, dos cortes más de Estados Unidos, la de Illinois y Nueva York, sumaron órdenes de aprehensión contra el integrante de la facción del Cártel de Sinaloa, a quien acusan por tráfico de drogas y conspiración.
Ahora como cantante ¿Mariel Colón dejará de ser abogada de “El Chapo” Guzmán?
Mariel Colón también aprovecho para indicar si ahora que se aventurará en el mundo de la música, dejará de ser abogada de “El Chapo” Guzmán.
A ello, indicó que por el momento no dejará de ser abogada del capo mexicano e, incluso, reveló que aprovecha las visitas a su cliente para cantarle y pueda distraerse un poco.