Mata al novio de su hija tras descubrir que la usaba para la trata de personas en Washington, Estados Unidos.

John Eisenman, de 60 años, fue detenido por matar al novio de su hija, Andrew Sorensen, de 19, tras descubrir que la usaba para la trata de personas.

El padre descubrió que el novio de su hija la usaba para la trata de personas en octubre del 2020. Pudo rescatar a la joven, pero un mes después lo mató a él.

En consecuencia, hombre ahora se encuentra arrestado y deberá pagar una fianza de un millón de dólares (20 millones 614 mil 200 pesos) por matar al novio de su hija.

Andrew Sorensen, lo mató el padre de su novia

Cobra venganza contra el ex de su hija; lo secuestro y lo mató

John Eisenman secuestró y mató a Andrew Sorensen, el ex de su hija, luego de descubrir que la usaba para la trata de personas y haber tenido que rescatarla él mismo.

Las autoridades dieron con el cuerpo en descomposición de Andrew Sorensen en el maletero de un vehículo abandonado el 22 de octubre de este 2021. El papá había matado al novio de su hija.

Según los reportes policiales, el papá mató al novio de su hija golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento para dejarlo inconsciente y así apuñalarlo.

“Residentes de Spokane informaron sobre un automóvil abandonado que estaba cubierto de moho y emitía un olor fétido”

Policía de Spokane.

Luego de matar al novio de su hija, lo dejó encerrado en el auto con las manos y los tobillos atados. El cuerpo también tenía cinta adhesiva en la boca.

Con el descubrimiento del auto, un vecino de John Eisenman se comunicó con la policía para informarles que el papá había admitido haber matado al novio de su hija.

En sus declaraciones, el hombre dijo que había descubierto que el exnovio de su hija la usaba para la trata de personas, aunque las autoridades no han podido comprobar esto.