Laura Marcela Campos, de 46 años, mató al violador de su hija y junto a sus hijos carniceros lo descuartizó y tiró sus restos en Villa Fiorito, Argentina.

Daniel Tomás Silvero tenía dos denuncias por abuso sexual al momento de su muerte; la primera interpuesta en 2010, tras violar a su propia hija.

El expediente, sin embargo, fue archivado por la UFI N° 9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual del departamento judicial de Lomas de Zamora. En consecuencia, Laura Marcela lo mató y descuartizo.

La segunda denuncia ocurrió en 2019 y en este caso la víctima fue la hija de la mujer que terminó con su vida, y que también era su pareja.

La menor tenía apenas 12 años en ese entonces. Ahora se sospecha que esta fue la causa por la que la mujer, junto con sus dos hijos carniceros, mató al responsable y lo descuartizó.

Restos de Daniel Tomás Silvero

Detienen a familia que mató y descuartizó a un violador

El pasado miércoles 8 de junio, un grupo de empleados de limpieza de la Municipalidad de Lomas de Zamora, en Argentina, hallara dos piernas humanas mutiladas. Pertenecen a Daniel Tomás Silvero, asesinado y descuartizado.

Los restos se encontraban dentro de una bolsa de residuos y estaban cubiertos de cal, pero no presentaban un avanzado estado de descomposición.

Del herrero no se sabía nada desde el 1 de junio, Laura Campos declaró haberlo visto por última vez ese día, desde el cual no regresó a casa. No obstante, ella lo mató y descuartizó con ayuda de sus hijos carniceros.

Restos de Daniel Tomás Silvero

Los restos los dejaron a sólo 12 cuadras de donde habitaba la pareja, y enviaron un mensaje de texto a una de sus hijas haciéndole creer que era él y que planeaba mudarse.

La disparidad en sus declaraciones llevó a la policía a detener a la mujer y a sus hijos, de 21 y 27 años, tras lo cual ella confesó que mató a golpes a su pareja y después descuartizó su cuerpo.

Además, se descubrió que la cabeza de Daniel Tomás Silvero estaba escondida dentro de un balde de cemento en un arroyo.