Meghan de Sussex y Enrique: ¿cuáles fueron los peores escándalos de la familia real británica en 2021? La pareja dio de qué hablar en más de una ocasión a lo largo de este año que está por terminar.
Sin duda Meghan de Sussex y Enrique, han acaparado los reflectores de la prensa desde que los duques anunciaron su renuncia a sus funciones reales el pasado 8 de enero de 2020.
En donde esta acción de Meghan de Sussex y Enrique, ha revelado desde entonces varios secretos, los cuales este 2021 salieron a la luz y fueron protagonistas de varios titulares.
Luego de que la pareja los pusiera al descubierto en la controvertida entrevista que Meghan de Sussex y Enrique dieron a la presentadora estadunidense Oprah Winfrey para la CBS.
En donde Meghan de Sussex fue la protagonista de las escandalosas revelaciones de muchas de las cosas que según tuvo que pasar durante su estadía con la familia real británica.
La polémica por el título y el color de piel sobre el hijo de Meghan de Sussex y Enrique
La polémica por el título y el color de piel sobre el hijo de Meghan de Sussex y Enrique. El tema que dio más de qué hablar fue sobre el supuesto racismo que vivió la duquesa al cuestionar el espectro de su bebé.
Según un importante miembro de la familia real, habría preguntado qué color de piel tendría Archie el primogénito de Meghan de Sussex y Enrique.
Además de que también, Meghan Markle le tomó por sorpresa cuando se enteró de que Archie no tendría el título de príncipe.
La boda secreta de Meghan de Sussex y Enrique
La boda secreta de Meghan de Sussex y Enrique. Durante la escandalosa entrevista de los duques, estos dijeron haber contraído matrimonio de distinta manera a como se televisó su unión.
Esto luego de que Meghan de Sussex confesara que “tres días antes de nuestra boda, nos casamos. No lo sabía nadie”.
“Llamamos al arzobispo y le dijimos. Mira, todo esto es un espectáculo ante el mundo, pero queremos que nuestra unión sea entre nosotros”
Meghan de Sussex
Además de que aseguró tener sus votos enmarcados, en donde el único testigo fue el arzobispo de Canterbury.
Señalan “inconsistencias” de la entrevista de Meghan de Sussex y Enrique
CNN señaló las “inconsistencias” de la entrevista de Meghan de Sussex y Enrique que ofrecieron a Oprah Winfrey. La cadena de televisión revivió lo dicho por los duques.
La cadena CNN en un reportaje de investigación, comparo las declaraciones de Meghan de Sussex y Enrique a Oprah Winfrey con allegado y expertos los cuales señalaron que se tenían varias “inconsistencias”.
Entre los detalles que se señalaban estaba que la reina Isabel II puso a disposición de Megan de Sussex todo lo necesario para su servicio con tal de que funcionaran las cosas y no al contrario como la dicho por la duquesa.
Asimismo, la supuesta declaración de que Megan de Sussex no había buscado en Google al príncipe Enrique, luego de que una ex amiga de la actriz aseguró que “Meghan estaba obsesionada con ser la Diana 2.0″.
Más de 145 millones de pesos ganaron Meghan de Sussex y Enrique por entrevista
Más de 145 millones de pesos ganaron Meghan de Sussex y Enrique por la entrevista. Luego de que la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, salió a la luz que fue muy bien pagada a los duques.
Según estimaciones, Meghan de Sussex y Enrique no hablaron nada más por hablar sobre la familia real, sino que para dar sus declaraciones la televisora les pagó entre 7 y 9 millones de dólares. Lo equivalente a entre más de 145 millones de pesos y 187 millones de pesos.
Lo que causó también revuelo entre los detractores de la pareja, criticando a Meghan de Sussex y Enrique por hablar mal de la familia real británica, con tal de obtener el dinero que ya no tenían al renunciar a sus deberes.
Enrique consumió drogas y alcohol para aliviar el dolor por la muerte de Lady Di
La revelación de que Enrique consumió drogas y alcohol para aliviar el dolor por la muerte de Lady Di, fue una de las más escandalosas protagonizada por el príncipe.
Luego de que fuera el propio príncipe Enrique, el que se sincerara al revelar que, entre sus 28 y 32 años, solía beber y tomar drogas para aliviar el dolor del trauma por la muerte de su madre Lady Di.
“Estaba dispuesto a beber, a tomar drogas y a probar aquello que me hiciera sentir menos de la manera en que me estaba sintiendo”, apuntó “no porque lo disfrutara sino porque estaba intentando enmascarar algo”.
Príncipe Enrique