Meghan Markle -de 41 años de edad- contaba con un podcast en Spotify titulado “Archetypes”, el cual acaba de ser cancelado.
Y es que después de haberse separado de la Familia Real Británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry -de 38 años- iniciaron una nueva vida lejos de los escándalos de la corona.
Sin embargo, los Duques de Sussex continuaron dando de qué hablar, pues se supo que firmaron contratos millonarios con empresas como Netflix, Spotify y Penguin Random House.
Esto, para la creación de contenido en diferentes plataformas.
Fue así que con Netflix se lanzó el documental ‘Harry y Meghan’, en el cual revelaban detalles de su relación dentro del ambiente real.
Por su parte, el Príncipe Harry publicó sus memorias con Penguin Random House, las cuales generaron polémica y buenas ventas.
Ya que también hablaba del lado más oscuro de la realeza.
Spotify cancela “Archetypes”, el podcast de Meghan Markle
El Wall Street Journal fue el medio que dio a conocer el final del contrato multimillonario entre Meghan Markle con Spotify y del podcast “Archetypes”.
Esta colaboración se había dado entre la plataforma de música y Archewell Audio, que es la empresa de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
Por lo que, tras una temporada de 12 episodios, “Archetypes” llegó a su final. Aunque hasta el momento no se han revelado los motivos de esta separación.
Sin embargo, no todo parece perdido para Meghan Markle, pues se lanzó un comunicado en el New York Times en el que decían que había sido una decisión mutua.
Además, se daba a conocer que Meghan Markle continuaría con la creación de contenido de “Archetypes”, solo que desde otra plataforma que todavía no se anuncia.
¿Qué sigue para Meghan Markle tras el final de “Archetypes” en Spotify?
Después del final del contrato de “Archetypes” en Spotify, esto significaría que Meghan Markle y el Príncipe Harry ahora quedan con dos alianzas para la creación de contenido.
Algo que no suena tan mal teniendo en cuenta el éxito del documental en Netflix y de las memorias publicadas en Penguin Random House.
Por el momento, se ha especulado acerca de la cancelación del contrato entre Spotify y Archewell Audio, señalando que podría deberse a conflicto de intereses.
Esto, porque Meghan Markle también forma parte de una agencia de talentos llamada WME.