La esposa de Enrique de Sussex, también conocido como el príncipe Harry, Meghan Markle, no fue a la coronación del rey Carlos III. Esrto porque al parecer estaba celebrando algo importante.
El sábado 6 de mayo de 2023 se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, en Londres, Inglaterra, la coronación de Carlos III y su esposa Camila de Cornualles -de 74 y 76 años respectivamente-.
Como es bien sabido, parte del protocolo de la monarquía británica en caso de que se realice la coronación de algún monarca, es que los miembros de la familia real deben estar presentes.
Es por lo mismo que se empezó a especular respecto a que si Meghan Markle y el príncipe Harry serían partícipes de la coronación del rey Carlos III.
Pues es bien sabido que el matrimonio no está en buenos terminos con la familia real, y menos desde que la pareja lanzara su documental en Netflix y que el príncipe Harry publicara sus memorias.
Pero ahora que tuvo ligar la coronación del rey Carlos III se pudo ver que Enrique de Sussex sí asitió a la ceremonia, pero sin Meghan Markle. Esta fue la razón.
Meghan Markle celebra el cumpleaños de su hijo y falta a la coronación del rey Carlos III
Si bien usuarios en las redes sociales y algunos medios empezaron a especular la “verdadera razón” por la cual Meghan de Markle no asistió a la coronación del rey Carlos III.
Lo cierto es que los motivos de su ausencia son bastante simples y significativos. Pues resulta que su hijo Archie cumplió cuatro años el mismo día de la coronación. Es decir, el 6 de mayo.
Por lo cual Meghan Markle se quedó en su casa de Montecito, California, Estados Unidos, a lado de sus dos hijos: Archie y Lilibet. Mientras que el príncipe Harry viajó a Inglaterra para la coronación.
Incluso a través de su cuenta de Instagram Meghan Markle subió dos historias en las que compilaba fotos del cumpleañero. Esto como forma de celebración.
{username} (@sdpnoticias) May 6, 2023
Meghan Markle al pendiente del príncipe Harry y de la coronación de Carlos III
Si bien Meghan Markle no asistió a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, sí tuvo el chance de estar al pendiente de lo que ocurría al otro lado del mundo.
Esto porque a través de su cuenta de Instagram no dejaba de compartir fotos y videos de su esposo a lo largo del evento. Incluso en algunas de las fotografías colocaba unas pequeñas frases en forma de apoyo.