A través de un comunicado, Meghan Markle y el príncipe Harry reaccionaron a la revelación de Kate Middleton -de 42 años de edad- sobre padecer cáncer.
Y aunque fue de manera breve, Meghan Markle -de 42 años de edad- y el príncipe Harry le enviaron sus mejores a la princesa de Gales.
El comunicado de Meghan Markle y el príncipe Harry -de 39 años de edad- fue publicado por un corresponsal de la CNN a través de X, antes Twitter.
Meghan Markle y el príncipe Harry le enviaron un mensaje a Kate Middleton
El viernes 22 de marzo del 2024, Kate Middleton informó con un video que le habían diagnosticado cáncer.
A pocas horas de hacer público su estado de salud, Meghan Markle y el príncipe Harry reaccionaron a la revelación de la princesa de Gales.
Fue a través de su cuenta en X que un corresponsal de CNN publicó las palabras del duque y la duquesa de Sussex.
En el breve comunicado, la pareja, que decidió separarse de la Casa Real en 2020, le externó su deseo de “salud y curación” a Kate Middleton, princesa de Gales.
Asimismo, los duques expresaron su apoyo la privacidad de Kate Middleton con la esperanza de que se mejore en “privado y en paz”.
“Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”
Príncipe Harry y Meghan Markle
Este mensaje de Meghan Markle y el príncipe Harry llegó desde California, Estados Unidos, donde viven con sus dos hijos y mantienen una tensa relación con la familia real.
El rey Carlos III también reaccionó al mensaje público de Kate Middleton
Además de Meghan Markle y el príncipe Harry, el rey Carlos III -de 75 años de edad- también le ha enviado un mensaje público a Kate Middleton.
Y luego de que el rey Carlos III revelara en febrero de este mismo 2024 que se iba a someter a un tratamiento contra el cáncer, se dijo orgulloso de la princesa de Gales.
El portavoz del Palacio de Buckingham también señaló que ambos han estado en estrecho contacto desde que acudieron juntos a una clínica privada de Londres a inicios de año.
“Su majestad está muy orgulloso de Catalina por su valentía al hablar como lo hizo”
Rey Carlos III