Los memes sobre el conflicto de Ucrania y Rusia, alivian la tensión en redes sociales con su alusión a la vacuna Sputnik.
Tras el conflicto que ha surgido entre Ucrania y Rusia, las redes sociales se han llenado de noticias, videos y declaraciones; pero también de memes que alivian la tensión entre los usuarios.
El conflicto ha estallado entre Ucrania y Rusia luego de que el pasado 24 de febrero, el gobierno de Rusia inició un despliegue de fuerzas militares en Ucrania.
Según el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que la invasión a Ucrania era para desarmar al país.
La tensión palpable en todo el mundo ha podido sentirse, especialmente en las redes sociales por lo que los usuarios han decidido aliviarla con memes.
Usuarios hacen alusión a la vacuna de Sputnik tras el conflicto entre Ucrania y Rusia
Luego de que se anunciara la invasión de tropas rusas a Ucrania, los memes no han tardado en salir, especialmente como una forma de los usuarios para aliviar la propia tensión.
Incluso muchos han hecho alusión a la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, quien aseguran es un refuerzo para Vladimir Putin ante la inminente guerra con Ucrania.
El conflicto entre Ucrania y Rusia ha inspirado miles de memes en redes sociales, haciendo tendencia los nombres de ambos países y presidentes de estos.
Además de las referencias de la primera y segunda guerra mundial pues, de acuerdo con los memes, el conflicto entre Ucrania y Rusia se convertiría en la tercera guerra mundial.
Usuarios hacen tendencia varios países entre el conflicto de Ucrania y Rusia
El conflicto de Ucrania y Rusia ha inspirado varios memes entre los usuarios de redes sociales, haciendo tendencia a varios países además de los principales involucrados.
Los países como Corea del Sur, Alemania, China, Taiwán y demás, se han hecho tendencia inspirando memes respecto a la tensión entre Ucrania y Rusia.
Aunque algunos usuarios han condenado el hecho de que un conflicto de carácter mundial, se hagan memes.
Sin embargo, muchos otros han defendido el crear memes como una manera de aliviar la tensión ante el inminente caos mundial.