Mía Khalifa, quien después de realizar escenas para adultos debutó como una estrella de Playboy, se quedó sin trabajo luego de expresar su postura sobre Israel, Gaza y Hamás.
Este lunes 9 de octubre, se dio a conocer que la industria del conejo eliminará el contenido de Mía Khalifa de todos los canales de su plataforma.
Esto, a raíz de que la modelo emitiera controvertidos comentarios de la guerra a través de su perfil personal de Twitter (antes X), provocando la indignación de la comunidad en línea.
Mía Khalifa genera revuelo por comentarios de guerra entre Israel y Palestina
El pasado 7 de octubre se registraron bombardeos en Israel por parte de la facción islamista de Hamás; el hecho no pasó inadvertido por Mía Khalifa, quien es originaria del Líbano, país del Medio Oriente.
“Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado” fue uno de los comentarios que desató mayor revuelo.
Y es que, de acuerdo con los usuarios, dicho comentario era una “burla” a los cientos de civiles israelíes que murieron tras el ataque del grupo islamistas de Hamás.
Mía Khalifa no cesó con sus twists, pues poco después realizó una publicación irónica en la que pedía a los “luchadores de la libertad” (haciendo referencia a Israel) que grabaran de forma horizontal.
Todd Shapiro, CEO de la empresa Red Light Holland y con quien Mía Khalifa había realizado promociones en redes, criticó severamente los comentarios de la influencer por “horrendos” y “desagradables”.
Aunque en las redes oficiales de Playboy no se ha publicado nada sobre la renuncia de Mía Khalifa, se espera que en próximos días todo su contenido sea borrado.
Estos son los otros comentarios controversiales de Mía Khalifa
Mía Khalifa ha criticado la nula visibilidad de la violencia en Palestina por parte de Israel, país al que ha calificado como colono y sionista.
Algunos de sus comentarios más controversiales son:
“Esa es la mayor cantidad de prensa que jamás obtendrás de mí por tu pequeña empresa de mierda. Literalmente no podías pagarme para publicar sobre ello públicamente antes porque pensé que era tan malo es PALESTINA LIBRE hasta que Palestina sea LIBRE” dijo en referencia a su ruptura de contratos.
“La tierra por la que necesitas matar no es tuya, la tierra por la que estás dispuesto a morir es de Palestina”, dijo en referencia a los colonos israelíes.