Antes del chisme de Jennifer Aniston, Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, dijo que Barack Obama es “tacaño”; te contamos los detalles.

Los rumores de divorcio entre Barack Obama y Michelle Obama se dieron desde el año pasado, no obstante, en octubre de 2024 se dedicaron mensajes amorosos por su aniversario.

En diciembre de 2024, Michelle Obama fue la invitada en The Jennifer Hudson Show, en donde habló de su libro, la relación con sus hijas y esposo; todo esto antes del chisme de Jennifer Aniston.

Michelle Obama y Barack Obama

Michelle Obama le dijo “tacaño” a Barack Obama antes del chisme de Jennifer Aniston

En el programa de Jennifer Hudson publicado el 22 de diciembre de 2024, Michelle Obama fue la invitada principal e hizo fuertes declaraciones sobre la relación con Barack Obama.

En vísperas navideñas, Jennifer Hudson preguntó a la ex primera dama a quién era más difícil dar o comprar un regalo, a lo que Michelle Obama dijo que a Barack Obama.

Michelle Obama reveló que cuando Barack Obama va a jugar al golf solo tiene un número determinado de bolas y no suele comprarse ropa cara, lo que lo hizo parecer una persona tacaña.

Sin embargo, al momento de hablar de regalos, Michelle Obama dijo que Barack Obama “es uno de esos tipos que solo escriben una carta bonita”, pero es tacaño para dar algo.

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama comentó que en una ocasión compró una chaqueta y Barack Obama preguntó por qué había gastado tanto en ella.

Todo esto aconteció semanas antes del chisme de la relación de Barack Obama con la actriz Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston niega romance con Barack Obama

El rumor sobre el romance entre Jennifer Aniston y Barack Obama surgió a raíz de una portada de la revista de chismes ‘InTouch Weekly’ en la que aseguraba revelar “la verdad sobre Jen y Barack”.

No conforme con ello, los presentadores del podcast ‘Who? Weekly’ difundieron que Barack y Michelle Obama estaban “viviendo vidas separadas”, al tiempo que Jennifer Aniston tenía una aventura con el ex presidente.

En entrevista con Jimmy Kimmel Live, Jennifer Aniston negó rotundamente tener alguna relación sentimental con Barack Obama e incluso dijo conocer más a Michelle Obama.