Donald Trump, candidato republicano en las elecciones Estados Unidos 2024, descartó otro debate con la candidata demócrata, Kamala Harris, luego del encuentro que tuvieron el pasado 10 de septiembre por ABC News.
Donald Trump dijo que es tarde para otro debate, luego de que Kamala Harris aceptara otro debate propuesto por CNN el 23 de octubre.
“Simplemente ya es demasiado tarde, las elecciones ya empezaron”
Donald Trump. Candidato republicano
Así lo dijo Donald Trump cuando falta mes y medio para las elecciones del 5 de noviembre de 2024 en Estados Unidos.
¿Donald Trump ya le tiene miedo a Kamala Harris?
Cabe recordar que en el primer debate se consideró en la opinión pública que Kamala Harris dominó la discusión, a pesar de que se le criticaba que no le gustaban las entrevistas y eventos de ese tipo en vivo.
Enrachada, Kamala Harris quiere debatir, pero Donald Trump busca evitarlo ya que en junio debatió en esa cadena, CNN, con Joe Biden.
Donald Trump prefiere CNN pero rechaza el debate propuesto
Donald Trump dijo que es demasiado tarde aunque destacó que CNN ha sido más “justa” y criticó la imparcialidad de los periodistas de ABC News en su reciente debate.
Jen O´Malley Dillon, directorza de la campaña de Kamala Harris, dijo que la vicepresidenta está lista para otra oportunidad de compartir escenario con Donald Trump.
¿Otro debate cambiaría el sentido del voto de los estadounidenses?
Algunos votantes ya lo están haciendo de manera adelantada, por lo que un debate más probablemente no definirá su voto.
Quienes no se han registrado, tienen hasta el 21 de octubre para hacerlo vía correo postal o en línea.
Las elecciones del 5 de septiembre se acercan con prácticamente en una elección cerrada y serán claves los próximos 45 días para definiciones.
En lo que va de la campaña, Donald Trump ha sufrido dos intentos de asesinato y en últimas horas se ha distanciado de Mark Robinson, un candidato a gobernador de Carolina del Norte quien enfrenta escándalos de tipo sexual y quien se llama a sí mismo “negro nazi”.