Miembro de la Guardia Real Inglesa atropelló a un niño y el video se volvió viral. Luego de eso, un portavoz salió a indicar que había sido un incidente.
Como sabemos, la Guardia Real Inglesa es uno de los cinco unidades que están a las órdenes de la Reina Isabel II.
Es por eso que con frecuencia suelen ser vistos frente al Palacio de Buckingham. Cada uno de ellos se caracteriza por permanecer inmóvil, o en ocasiones escoltando o patrullando alguna zona específica; pues son parte fundamental de la seguridad de Isabel II.
“Nadie está seguro”: Usuario de TikTok comparte como un miembro de la Guardia Real Inglesa atropella a un niño
Recientemente comenzó a viralizarse un video compartido en TikTok, donde se puede ver como un miembro de la Guardia Real Inglesa, la cual está bajo las órdenes de la Reina Isabel II, atropella a un niño que se encontraba en el paso de los guardias.
El usuario que lo compartió se identifica como @user7312510220627, quien sin duda alguna se ha viralizado gracias al incidente que ha comenzado a circular por internet.
En el video se puede ver a dos guardias que patrullan de pie afuera de la Torre de Londres, también conocida como el Palacio Real.
Entonces, uno de los miembros choca con un niño que se encontraba justo enfrente de ellos.
Lo que verdaderamente llama la atención es que varios internautas esperaban que el Guardia lo esquivara, pero las órdenes que deben seguir son tan estrictas que esta última opción no habría resultado posible.
Entonces, el miembro de la Guardia Real Inglesa derriba al niño para luego pasar por encima de él.
Hasta el momento, el sorprendente video cuenta con más de 450 mil “me gusta”.
Además, como parte del pie de la publicación, el usuario escribió la irónica frase: “Nadie está seguro”, que ha resultado de lo más ocurrente.
Asimismo, en el texto de la grabación se indica que “Mi hermana fue a Inglaterra; Primer día ahí”.
Luego de que la grabación comenzara a tomar fuerza en TikTok y otras redes sociales, un portavoz del Ministerio de Defensa salió a decir que “estaban al tanto del incidente que ocurrió en la Torre de Londres durante una patrulla de rutina”.
En el comunicado también se señaló que “Los guardias advirtieron al público que se acercaba una patrulla, pero desafortunadamente el niño salió corriendo frente al soldado de forma inesperada”.
Además de que “El soldado trató de pasar por encima del niño y continuó con su deber”.