¿Modo Troll? Papa Francisco le juega broma a seminarista durante una visita de una delegación de Valladolid a Roma.
Durante la visita de una delegación de seminaristas de Valladolid a Roma, el papa Francisco aprovechó para jugarle una broma a uno de los seminaristas.
Durante el encuentro entre un seminarista español y el papa Francisco, el seminarista se presenta diciéndole que él pertenece a Valladolid.
En seguida, el papa Francisco contesta algo serio: “¿Y qué culpa tengo yo?”, provocando una ola de risas entre los presentes durante su visita.
La reunión entre el papa Francisco y la delegación de Valladolid, España fue encabezada por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente.
Papa Francisco “se desata” en la reunión
Tal parece que el papa Francisco es uno de los pocos pontífices que dejan ver su buen humor porque en la misma reunión donde trolleó a un seminarista, no perdió la oportunidad para “desatarse” y protagonizar otro momento divertido.
En esta ocasión, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente le hizo un presente al papa Francisco: un vino Vega Sicilia.
El papa Francisco no perdió la oportunidad y le dijo al alcalde de Valladolid: “Algunos se alegran demasiado”.
Pero, en esta ocasión, además de risas, el papa Francisco recibió una contestación por parte del alcalde: “Hay que beberlo en pequeñas diócesis”.
Papa Francisco no esconde su buen humor
Tras protagonizar un gracioso momento con un seminarista de Valladolid, se sabe que el papa Francisco no es de los que esconden su buen humor.
Tan solo el mes pasado, el papa Francisco sorprendió a unos feligreses que asistían a una audiencia en el Aula Pablo VI del Vaticano al responder a una llamada telefónica.
También se dio el caso de un niño de 10 años quien logró colarse hasta donde estaba el papa Francisco y se sentó a su lado; el papa Francisco lo dejó incluso señalar su solideo o gorra papal y luego hizo que funcionarios del Vaticano le regalaran una similar.
Con información de RT.