Lucile Randon, mejor conocida como Sor André, recientemente se recuperó de Covid-19 y cumplirá 117 años este jueves, convirtiéndose así en la persona más longeva de Europa.
Luego de unirse a una congregación católica de caridad en Francia, Lucile Randon recibió el nombre de Sor André en 1944.
Sor André dio positivo a Covid-19
El pasado 16 de enero, durante la aplicación de pruebas de Covid-19 en el asilo de Toulon en Francia, la monja dio positivo al virus, por lo que tuvo que ser aislada del resto de los residentes y del personal.
De acuerdo con David Tavella, portavoz del asilo donde vive Sor André, ella no presentó síntomas de Covid-19, por lo que su cuerpo no tardó en recuperarse y está lista para celebrar su cumpleaños.
"Consideramos que está curada. Está muy tranquila y tiene ganas de celebrar el jueves".
David Tavella
Sor André no tuvo miedo de morir
En entrevista para el medio local BFM, Sor André aseguró que nunca ha sentido miedo a la muerte, por lo que tampoco temió morir de Covid-19.
Ella confía en que su abuela y más familiares estarán esperándola, y estaría feliz por reencontrarse con ellos.
"No, no tenía miedo porque no tenía miedo de morir. Estoy feliz de estar con ustedes, pero desearía estar en otro lugar: con mi hermano mayor, mi abuelo y mi abuela".
Sor André
Además, dijo creer fielmente en la desaparición del Covid-19, pues, asegura, su final será tan repentino como su llegada al mundo.