México.- El famoso tiktoker Anthony Barajas murió tras recibir un disparó en la cabeza durante la función de “The forever purge” (”La purga por siempre”) en el cine Regal Edwards Corona Crossings & RPX en la ciudad de Corona,California, Estados Unidos.
El pasado 26 de julio en un cine en Corona se registró un tiroteo mientras se proyectaba la película “La purga por siempre”.
La joven Rylee Goodrich, de 18 años, fue asesinada por un disparó en la cabeza. El tiktoker Anthony Barajas quedó gravemente herido y fue hospitalizado.
Sin embargo, la policía de Corona dio a conocer que el joven murió después de recibir un disparó durante la película “La purga por siempre”.
Anthony Barajas , famoso tiktoker, muere tras recibir balazo en la cabeza durante “La purga por siempre”
El lunes 26 de julio alrededor de las 23:45 horas se registró un tiroteo en el cine Regal Edwards Corona Crossings & RPX, durante la proyección de “La purga por siempre”, en la calle 2600 de Tuscany Streete, Corona,California.
Rylee Goodrich murió en el lugar; mientras que Anthony Barajas resultó gravemente herido y murió este sábado 31 de julio, de acuerdo con la policía de Corona.
“El Departamento de Policía de Corona ha sido notificado de que Anthony Barajas falleció temprano esta mañana. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos”.
Policía de Corona
La policía comentó que las dos personas asistieron juntas a la función de “La purga por siempre”. Al término de la película fueron descubiertos por un trabajador.
El martes 27 de julio un joven de nombre Joseph Jiménez, de 20 años, fue detenido en su casa en Cerrito por ser presunto asesino. Durante el cateo en la casa autoridades encontraron un arma del calibre usado durante el ataque, y la billetera de una de las víctimas.
¿“La purga por siempre” pudo haber inducido al asesinato?
“La purga por siempre”, de Universal Pictures, es la última franquicia de películas de “Purge”, en donde cuentan la historia de la autorización del gobierno para asesinar personas durante una noche.
Sobre si la película pudo haber incentivado el tiroteo, autoridades dicen que lo más probable es que haya sido un ataque aleatorio y no provocado.
Con información de The Hollywood Report, Univisión y Los Ángeles Times