Remi Lucidi, un influencer francés de 30 años de edad, murió trágicamente al caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong.
El influencer francés se hacía llamar Remi Enigma en su cuenta de Instagram donde compartía con sus seguidores sus arriesgadas aventuras escalando edificios inmensos.
La policía hongkonesa investiga si la causa de muerte de Remi Lucidi tuvo que ver con la práctica de deportes extremos tras ingresar ilegalmente a las Tregunter Towers, un complejo residencial conformado por 3 rascacielos.
El influencer francés sería un acróbata que gustaba de escalar rascacielos en diversas partes del mundo, según se observa en sus publicaciones en Instagram.
Por ello, la policía de Hong Kong visitó el hostal Tsim Sha Tsui donde se hospedaba desde el 17 de julio y abandonaría este domingo 30 de julio.
Antes de morir, el influencer francés buscó ayuda en el penthouse del piso 68 del que cayó
De acuerdo con South China Morning Post, Remi Lucidi fue visto por última vez tocando la ventana de un penthouse en piso 68 de Tregunter Towers el jueves a las 19:30 horas, aproximadamente.
La trabajadora del hogar que se encontraba en el departamento, asustada, llamó a la policía tras ver al hombre tocando en la ventana.
Sin embargo, el influencer francés cayó antes de que la policía llegara y solo confirmó su muerte tras encontrar su cámara deportiva donde documentaba sus hazañas extremas.
Se cree que Remi Lucidi quedó atrapado afuera del penthouse en el piso 68 mientras escalaba el rascacielos y tocó la ventana buscando ayuda antes de precipitarse hacia su muerte.
La dueña del hostal donde el influencer francés se hospedaba Gujit Kaur, dijo que era un hombre amigable y agradable y que se sentía triste al enterarse de su muerte.
La última vez que se le vio con vida, fue precisamente el jueves 27 de julio cuando la dueña lo vio dejar el hostal alrededor de las 16 horas.
Influencer francés muerto en Hong Kong mintió para entrar al edificio del que cayó
Se cree que el influencer francés llegó a las Tregunter Towers a las 18 horas y para entrar, mintió al guardia de seguridad sobre visitar a un amigo en el piso 40.
Sin embargo, se enteró después de que el residente del piso 40 ni siquiera lo conocía. La cámara de seguridad muestra a Remi Lucidi salir del piso 49 y subir las escaleras hacia el techo.
De hecho, los guardias de seguridad encontraron que había forzado la entrada al techo, pero no le hallaron hasta después que se localizó su cuerpo en el suelo.