Un hombre originario de Florida, Estados Unidos, murió por Covid-19. Su último deseo era vacunarse y su funeral se convirtió en un centro de vacunación.
Marquis Davis murió a los 28 años el pasado 26 de julio a causa del Covid-19; no estaba vacunado porque primero se mostró escéptico.
“Estaba perdiendo el aliento con sólo levantarse y pensé, ‘esto no es normal, necesitas ayuda adicional’”
Charnese Davis, esposa de Marquis Davis.
Sin embargo, cuando enfermó de Covid-19, le dijo a su esposa que cuando se recuperara se pondría la vacuna. Lamentablemente, el hombre no salió del hospital.
Marquis Davis se contagió a finales de julio y se puso en cuarentena en casa, pero empeoró progresivamente. Apenas entró en el hospital, necesitó oxígeno.
Funeral se convierte en centro de vacunación Covid-19
El funeral de Marquis Davis, un hombre de 28 años muerto por Covid-19, se convirtió en centro de vacunación debido a que su último deseo era vacunarse.
Fue su esposa la que, junto con la Iglesia Faith Temple Christian Center, quien organizó un evento de pruebas y vacunación contra el Covid-19.
“Él fue tan inflexible en no recibirla, pero lo que escuchamos sobre la vacuna no siempre fue perfecto”
Charnese Davis, esposa de Marquis Davis.
En el funeral se ofrecieron las vacunas Pfizer y Johnson & Johnson con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de vacunarse.
Durante la semana del 23 al 29 de julio, se han registrado 110 mil nuevos casos de Covid-19 en Florida, Estados Unidos.
“Al menos tenga la oportunidad de luchar. Protéjase. Proteja a su familia. Esto no es nada para jugar”
Charnese Davis, esposa de Marquis Davis.