Michelle Flower, una mujer del Reino Unido asegura que “envejeció” tres días después de aplicarse la vacuna de refuerzo contra el Covid-19.
Según el testimonio de Michelle Flower, tras inyectarse en enero la dosis de refuerzo Pfizer comenzó a sentir sus labios secos e irritación en su rostro.
Esta mujer afirma que “envejeció 20 años en tan sólo tres días”.
Cabe destacar que Flower empezó a sentir los efectos adversos de la vacuna, por lo que tuvo que acudir al médico, para saber qué era lo que tenía.
Mujer dice haber envejecido 20 años al ponerse vacuna contra el Covid-19; doctores sugieren alergia
El medio YorkshireLive reporta que Michelle Flower, la mujer que dice haber envejecido, fue diagnosticada por los doctores, quienes le dijeron que tenía una rara reacción alérgica.
Los médicos que atendieron a la mujer del Reino Unido le recetaron un tratamiento con esteroides para tratar su urticaria.
Sin embargo el medicamento no resulto efectivo, ya que Michelle Flower continuó con el mismo padecimiento: labios agrietados y escozor en su rostro.
“La única crema que encontré para aliviar el dolor me alivia durante unos 20 minutos. Los médicos de cabecera no conocen este nuevo efecto secundario de la vacuna.”
Para calmar su dolor, esta mujer tomó los medicamentos que le recetaron 5 veces más, pero no tuvo mucho éxito.
“Tengo los labios más doloridos del mundo, es como tener herpes formándose y abriéndose en los labios. Tengo urticaria en el cuello y psoriasis en los pliegues de los brazos”.
“Me duelen todas las articulaciones y los dedos”, fueron algunas de las declaraciones que hizo Michelle Flower a YorkshiereLive.
Después de unos meses, esta mujer se enteró que la madre de una de sus amigas también había sufrido este tipo de reacción por la vacuna de Pfizer.
Al conocer el caso de la mamá de su amiga, Michelle Flower se autodiagnóstico con dermatomiositis, ya que presentaba todo los síntomas de este padecimiento.
Aunque ha sufrido mucho por la inoculación contra el Covid-19, Michelle Flower ha expresado que está a favor de que las personas se inyecten para combatir el SARS-CoV-2.