Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer embarazada que fue atacada por un oso durante una presentación de circo.
Como sabemos, trabajar con animales puede resultar riesgoso; especialmente cuando ellos sacan sus instintos naturales y se vuelven un peligro para todo aquel que los rodee. Tal es el caso del oso que atacó a una mujer durante un show.
Lo sucedido ocurrió en un circo de Rusia, en el lugar se encontraban presentes varias familias y niños, quienes quedaron realmente atónitos ante la situación.
Una mujer embarazada es atacada por un oso en un circo; video se vuelve viral en redes sociales
Durante el pasado 17 de octubre comenzó a circular por redes sociales un video en el que podemos observar a una mujer embarazada ser atacada por un oso.
En dicha grabación se puede ver a la mujer usando un vestido de color azul, quien procede a pararse a lado del oso como parte del espectáculo.
En un inicio todo parece marchar de forma habitual; incluso, el presentador se asegura de que el oso este completamente tranquilo para luego alejarse unos pasos.
Es entonces que el oso comienza a comportarse de forma impetuosa y decide atacar a la mujer.
El presentador y otro hombre salvaron a la mujer
Al percatarse de que el oso embistió a la mujer, el presentador corrió sin dudar, para tratar de quitárselo de encima.
A su vez, llegó otro hombre, quien parece ser parte de los espectadores, para ayudar a salvar a la mujer.
Entre estos dos hombres se dieron a la tarea de agarrar al oso para alejarlo de su víctima.
No obstante, entre la fuerza del animal, y los jaloneos de los hombres, la mujer perdió el equilibrio y cayó de espaldas al piso.
Finalmente y tras mucho esfuerzo, lograron salvar a la mujer.
Por otro lado, se reveló que la víctima sufrió algunos cortes y rasguños ocasionados por el ataque; así que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.