Lisa Steadman, una mujer que pasó más de una semana internada por Covid-19, volvió a casa sólo para descubrir que su esposo murió.
La mujer de 58 años no sabía lo que ocurrió debido a que su esposo, Ronald Steadman, había dejado de contestarle el teléfono y no fue por ella al hospital.
“Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuviera huesos en el cuerpo”
Lisa Steadman.
Cuando volvió a casa ya recuperada del Covid-19, no encontró a su esposo en la sala, tampoco en la cocina ni en el comedor. Entonces, escuchó los ladridos de los perros.
Motiva por el ruido, la mujer subió hasta la habitación principal y allí se encontró con una escena de terror: su esposo estaba muerto en la cama.
“Me puse histérica”
Lisa Steadman.
Ronald Steadman murió de Covid-19 pero cuando se contagió, a la par que su esposa, no acudió al hospital porque sus síntomas eran menores.
Los primeros días que la mujer estuvo internada por Covid-19, su esposo fue un gran apoyo para ella, pues se comunicaban a través de llamadas telefónicas.
Su esposo murió de Covid-19 y ella lo encontró inconsciente en su cama
Ronald Steadman murió de Covid-19 sin que nadie pudiera auxiliarlo. Había decidió recuperarse en casa debido a que parecía tener un simple resfriado.
Su esposa, Lisa Steadman, le platicaba del miedo que tenía de morir sola, no obstante, la pareja hacía planes para mudarse a una casa en Winter Haven, Florida.
Ambos creían que se recuperarían del Covid-19, pues ella estaba. apunto de ser dada de alta y los médicos lo habían enviado a él a casa porque sus síntomas eran menores.
“Pensábamos que la vacuna había salido muy rápido y fuimos cautelosos con ella. Hicimos lo que creímos que era mejor para nosotros”
Lisa Steadman.
Lisa Steadman y su esposo formaban parte de los ciudadanos en Estados Unidos que habían decidido esperar para ponerse la vacuna contra el Covid-19.
Eso, a pesar de que en el país la vacuna contra el Covid-19 se encuentra disponible y gratuita para cualquier persona mayor de 12 años.
Finalmente, la mujer anunció que continuará renovando la casa en la que pensaba mudarse con su esposo, en honor a él.