En Ohio, Estados Unidos, una mujer se casó con el hombre que fue acusado de matar a su hermano en 1987.
De acuerdo con medios estadounidenses, Crystal Straus y John Tiedjen comenzaron su relación luego de que ella perdonara a su ahora esposo por matar a su hermano.
La mujer contactó a este hombre condenado por medio de cartas
Por medio de una carta, Crystal Straus ofreció su perdón a John Tiedjen por matar a su hermano Brian McGary.
La pareja inició su relación a finales de 2020 y contrajeron matrimonio mientras el hombre se encontraba en arresto domiciliario esperando su nuevo juicio.
Tiedjen, ahora de 57 años, aseguró no haber matado al hermano de Crystal, pero, después de muchos años de investigaciones, el pasado 22 de julio el hombre salió de prisión para recibir un arresto domiciliario.
Aunque no fue declarado inocente, Crystal Straus señaló que superarían esta condena. Además, la mujer recalcó que Brian se había suicidado y que no se trataba de un caso de homicidio.
“Pasé todo el tiempo a través de Covid-19 analizando y aprendiendo sobre este caso. Superaremos esto, será un desafío, no hay duda al respecto”
Crystal Straus
Medios reportaron que, en 1987, John Tiedjen y Brian McGary eran compañeros de cuarto, pero tras un conflicto entre ambos, encontraron a Brian muerto en su apartamento.
La policía reportó que la causa de muerte de Brian fue causada por una puñalada en la cabeza. Durante el interrogatorio, Tiedjen firmó una declaración donde se declaraba culpable de haber agredido a su compañero en defensa propia.
En esos años, John tenía 25 años de edad cuando fue condenado por el asesinato de Brian y fue hasta el Año Nuevo de 2020 cuando Crsytal contactó a Tiedjen para saber la verdad.
El hombre le respondió a Crystal, diciéndole que él no había asesinado a su hermano, y desde aquel momento, mantuvieron contacto.
Después, la mujer lo visitó en la prisión y se sorprendió con su amabilidad y desde entonces se mantuvieron en contacto.
Hasta el momento, continúan las investigaciones debido a las pruebas presentadas contra el hombre
Tras permanecer en comunicación constante, Crystal y John iniciaron su relación. Este hecho fue cubierto por varios medios locales.
De acuerdo al fiscal de la ciudad, el caso aún está en investigación ya que tienen pruebas de la culpabilidad de John.
Las pruebas indican que John le pidió a un amigo que desapareciera el arma homicida con la que mató al hermano de Crystal.
Por su parte, la defensa del acusado sostiene que el fallecido se habría suicidado.