En estas fechas decembrinas un ciervo se quedó atorado en unos adornos de Navidad en un patio y pasó un muy mal rato.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Oregón, Estados Unidos, cuando un ciervo quedó atascado en unas luces navideñas que se encontraban un patio trasero.
El animalito llegó al lugar y cuando intentó limpiarse en unos arbustos comenzó a enredarse entre las luces que estaban de adorno.
El ciervo luchó para desatarse de las luces de Navidad, pero lo único que logró fue hacer que el problema se complicará y todo terminó mal para el ciervo.
¿Cómo fue que el ciervo logró liberarse de los adornos de Navidad?
Después de que el ciervo intentará desatarse por su cuenta solo consiguió hacer que las luces de navidad se enredarán demás.
Finalmente en sus cuernos se formaron una bola de luces de Navidad y además, le impedía moverse con facilidad.
Los oficiales del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregón finalmente llegaron para ayudar al ciervo y comenzaron un operativo para ayudarlo a zafarse de las luces de Navidad.
Las autoridades de Oregón comenzaron a rodear al animal y le tuvieron que lanzar un dardo tranquilizante.
Cuando el líquido hizo efecto en el ciervo, las autoridades se acercaron al ciervo y comenzaron a quitarle las luces de Navidad.
Las autoridades se trasladaron al ciervo a una zona boscosa donde lo liberaron y afirmaron que el animal se encuentra en un perfecto estado.
La noticia del animal circuló a través del estado de Oregón en Estados Unidos y se ha esparcido el hecho.
Hasta el momento las autoridades de Oregón no han dado más información acerca del estado del ciervo, pero se especula que el animal está un excelente estado de salud.
Habrá que esperar a ver si autoridades locales o medios lo confirman.
Con información de CNN