Con la finalidad de asistir a un festival de salsa que se llevará a cabo en Nueva York, Nicolás Maduro pedirá una visa al gobierno de Estados Unidos que le permita ingresar al país.
Así lo dio a conocer el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien señaló que planea acudir al festival de salsa en Estados Unidos en compañía de su esposa Cilia Flores.
En su mensaje, Nicolás Maduro dijo que solicitará a Estados Unidos una visa para poder acudir al festival de salsa en Nueva York, que se llevará a cabo el próximo 11 de junio.
Nicolás Madura busca acudir a festival de la salsa en Estados Unidos junto a su esposa
Al sostener una entrevista para Radio Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que tienen la intención de ir a Nueva York, ciudad que dijo, conoce muy bien
Debido a lo anterior, Nicolás Maduro resaltó que ya está pidiendo a Estados Unidos que le entregue una visa para poder asistir al evento musical.
“Estoy pidiendo mi visa para ir a Nueva York, al festival de la salsa boricua. El día 11 de junio nos vamos, Cilia y yo, directo a Nueva York”
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro dejó de lado discurso antiimperialista y expresó su “amor” por Estados Unidos.
Al sostener que solicitará a Estados Unidos una visa para poder viajar al país, Nicolás Maduro omitió mencionar que autoridades estadounidenses tienen una orden de captura en su contra.
Sin hacer alusión alguna sobre lo anterior, el presidente venezolano modificó su acostumbrado discurso antiimperialista, y por el contrario, expresó su “amor” por Estados Unidos.
Incluso, en su extraño pronunciamiento, Nicolás Maduro afirmó que el sentimiento que tiene para Estados Unidos solo es de amor, por lo cual mandó un saludó a la “gente buena” del país.
“Mis saludos a toda la gente buena de Estados Unidos de Norteamérica. Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos, lo que tenemos es amor”
Festival de salsa en Estados Unidos se celebrará un día después de la Cumbre de las Américas
Cabe destacar que el festival de salsa en Nueva York, se trata de un evento que se celebrará un día después de la Cumbre de las Américas, prevista entre el 6 y el 10 de junio en Los Ángeles.
En medio de las tensiones por la celebración de la cumbre, el gobierno de Estados Unidos encabezado por Joe Biden, anunció en días pasados que aliviará las sanciones contra Venezuela.
La determinación de Estados Unidos, se presentó con la finalidad de que a cambio, Venezuela se comprometa a establecer un diálogo en la Ciudad de México con la oposición.