El pleito que Nicolás Maduro sostiene a la distancia con Elon Musk alcanzó un nuevo pico, debido a que ahora el presidente de Venezuela retó al empresario a una pelea.
Luego de que Nicolás Maduro aseguró que Elon Musk se trata de su “archienemigo”, el mandatario lanzó el reto que el empresario multimillonario no dudó en aceptar.
Durante una peculiar conferencia de prensa que ofreció el 31 de julio, el muy criticado presidente de Venezuela sugirió al magnate que diriman sus diferencias en una pelea.
Pero por más extraño que parezca, el reto que lanzó Nicolás Maduro no se trata de un debate o un encuentro de ideas, ya que lo desafió a darse “de puños” en una arena.
Pese a lo singular que a vista de muchos resultó la provocación que lanzó el mandatario sudamericano, Elon Musk no vaciló en aceptar la pelea y hasta le propuso un premio.
Elon Musk aceptó pelearse a puños con Nicolás Maduro y hasta propuso un premio
A través de su cuenta de X, antes Twitter, Elon Musk ha respondido a todos los mensajes que Nicolás Maduro le ha mandado en sus más recientes conferencias de prensa.
Tras llamarlo “burro” y recordar que es buscado por las autoridades de Estados Unidos, Elon Musk aceptó el reto que Nicolás Maduro le lanzó para darse de puños en una pelea.
En un tuit con el que respondió a una encuesta de un usuario en la que preguntó sobre quién ganará la pelea, el multimillonario incluso propuso un premio para el vencedor.
Al respecto, el magnate planteó un par de opciones como premio para quien se alce como el triunfador de la pelea a puños a la que lo desafió el presidente de Venezuela.
En torno a ello, el empresario sostuvo que si él obtiene la victoria, el premio que Nicolás Maduro le debe otorgar consiste en que presente su renuncia como mandatario.
Por otro lado, Elon Musk apuntó que si el ganador de la contienda física es el presidente de Venezuela, entonces le regalará un viaje totalmente gratis al planeta Marte.
Nicolás Maduro quiere que la pelea con Elon Musk sea en Venezuela
En una extraña conferencia de prensa, el cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a lanzarse en contra de su “archienemigo”, el empresario Elon Musk.
Molesto, el mandatario sudamericano advirtió al empresario que quien se mete con él y con Venezuela “se seca”, tras lo cual le cuestionó si lo que quiere es una pelea.
Luego de ello, Nicolás Maduro se dijo listo para darse “de puños” con Elon Musk, pues destacó que es “hijo de Bolívar y de Chávez” y por eso es que no le “tiene miedo”.
Siguiendo con su muy peculiar pronunciamiento, el presidente dijo que el empresario puede elegir el lugar de su pelea, aunque lo retó a que el encuentro se haga en Venezuela.