El 18 de abril se reportó un tiroteo en un McDonald's de Chicago, ubicado en West Roosevelt Road, en el vecindario Homan Square donde un hombre de 29 años resultó herido y una niña de 7 años murió.

El tiroteo fue reportado aproximadamente a las 4 de la tarde del 18 de abril donde la niña, identificada como Jaslyn, recibió múltiples heridas de bala, por lo que fue trasladada al Hospital Stronger.

Desafortunadamente, la niña fue declarada muerta al llegar al hospital por la oficina del médico forense del condado de Cook, Chicago.

Estaban en el drive-thru del McDonald's cuando comenzó el tiroteo

De acuerdo a las investigaciones, la niña Jaslyn se encontraba con su padre en la fila del Drive-thru del McDonald's cuando alguien disparó contra su coche.

Un vehículo de la policía de Chicago se encontraba en la zona por lo que trasladaron a la niña al hospital donde posteriormente fue declarada muerta.

El padre de la niña fue herido en el torso y se encuentra hospitalizado en estado de gravedad.

El McDonald's fue acordonado luego del tiroteo y las investigaciones se centran en un auto que se encontraba estacionado en el drive-thru, sin embargo, aún no hay detenidos.

Tiroteos en Estados Unidos

Este nuevo tiroteo se da menos de un mes después de la muerte del menor Adam Toledo, de 13 años.

Adam Toledo murió a manos de un agente de policía de Chicago el 29 de marzo cuando el policía abrió fuego contra el niño luego de que le pidiera que bajara el arma que tenía.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras corporales del policía, Toledo no sostenía una pistola al momento de ser herido por el oficial.

Además, el 15 de abril 8 personas murieron en un tiroteo en un FedEx en Indianápolis, 8 personas más murieron en un tiroteo en locales de masajes en la zona metropolitana de Atlanta y 10 más murieron en una balacera en un supermercado de Colorado el pasado 22 de marzo de 2021.