Gran sorpresa le dio un niño de nueve años a su padre, quien recientemente había comprado un auto que el menor lavó a profundidad.
Durante su minuciosa tarea, el niño identificado como Landon Melvin, decidió dejar reluciente cada centímetro del auto.
Fue así que Landon pudo encontrar un sobre con 5 mil dólares en efectivo, equivalentes a casi 100 mil pesos mexicanos.
El hallazgo del niño dejó boquiabierta a su familia, que decidió hacer lo correcto y en consecuencia, el pequeño fue bien recompensado.
El niño encontró los casi 100 mil pesos bajo los tapetes del auto
Los hechos sucedieron en Indiana, Estados Unidos. La familia Melvin, radicada en la ciudad de Plainfield, compró una camioneta en septiembre de 2020.
Con cinco hijos, los padres apenas tienen tiempo para atender cada una de sus responsabilidades, por lo que a ocho meses de la compra, sólo habían limpiado el auto superficialmente.
Recientemente, Landon, de 9 años, decidió lavar el auto a conciencia y cuando levantó los tapetes para quitar el polvo, se encontró con un sobre.
Al abrirlo, vio en su interior varios cheques y casi 100 mil pesos en efectivo, por lo que corrió a decírselo a su padre, quien al principio no le creyó, pero al ver el dinero, se puso eufórico.
Pese a ello, el padre del niño dijo que nunca pensó en quedárselo y de inmediato buscó a los antiguos propietarios del auto, para devolverles el dinero.
El niño fue recompensado con casi 20 mil pesos
La búsqueda reveló que en 2019, los anteriores dueños del vehículo ahorraron la suma para gastarla en un crucero y decidieron guardarlo en un lugar seguro que luego olvidaron.
Cuando el señor Melvin los contactó, la familia radicada en Carolina del Sur, se puso muy contenta, pero dijo que sólo aceptaría el dinero de vuelta si el niño se quedaba con mil dólares (casi 20 mil pesos).
Ahora, Landon dice que tiene llena la cabeza con ideas de todo lo que podría comprar con semejante cantidad de dinero, pero todavía no se decide.
“No tengo ni idea. Está arriba, en la habitación de mi mamá. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar”.
Landon Melvin
Con información de WRTV Indianapolis